Jump to content
  • 0

Cotizaciones Pre-Hechas


Espinosidro

Question

Aca tengo una buena cantidad de cotizaciones para empezar a guiarse en este enorme universo que es el hardware. Todas las cotizaciones estan hechas en la pagina www.solohardware.net la cual ayuda a crear cotizaciones y ver cual tienda tiene el menor precio

Primero, todas las configuraciones están pensadas principalmente para jugar, siendo este el uso mas común para la gente que quiere armar PCs desde cero en este foro. Si quieres darle otro uso, te recomiendo crear tus propias cotizaciones ya que eres tu quien usara el ordenador y quien decidira para que lo usara.

Cualquier otra duda siéntanse libres para crear su propio post, evitar colgarse de otros por favor.

Cotizacion 200k:

Procesador Intel Celeron G3930 $30,000  
Placa Madre A eleccion $40,000 Socket LGA 1151
RAM 1x 8GB DDR4 $50,000  
Almacenamiento A eleccion $40,000 HDD o SSD
Gabinete + Extras A eleccion $40,000 Gabinete debe tener fuente de poder
Total   $200,000  

Evitar si el objetivo es jugar, sin una gráfica dedicada este PC no es suficientemente rápido como para mover juegos.

Por el otro lado, con un bajo consumo, un procesador relativamente decente y 8GB de RAM este PC es excelente para ofimatica, uso de HTCP o incluso NAS.

Cotizacion 300k:

Procesador Intel Celeron G3930 $30,000  
Tarjeta de Video NVIDIA GTX 1050 $90,000  
Placa Madre A eleccion $40,000 Socket 1151
RAM 1x 8GB DDR4 $50,000  
Almacenamiento A eleccion $40,000 HDD o SSD
Gabinete + Extras A eleccion $30,000  
Fuente de poder EVGA 400W $30,000  
Total   $310,000  

Esencialmente el mismo PC anterior pero con una fuente de poder de mayor calidad para mover la gráfica dedicada. La cual permite mover cualquier juego (fuera de los juegos que requieran un procesador de 4 núcleos) en fullHD con calidades bajas/medias a 60fps sin problemas. Sin contar MOBAs simples, en los cuales tendrá un rendimiento irreprochable.

Cotizacion 400k:

Procesador Intel Core i3 7100 $100,000  
Tarjeta de Video NVIDIA GTX 1050 $100,000  
Placa madre A eleccion $50,000 Socket 1151
RAM 1x 8Gb $50,000  
Almacenamiento A eleccion $40,000 HDD o SSD
Gabinete + Extras A eleccion $40,000  
Fuente de poder EVGA 400W $30,000  
Total   $410,000  

Este PC tiene una pobre relación precio/rendimiento, siendo su principal mejora el paso a un Core i3, el cual dejara jugar cualquier juego, incluso los que requieran un procesador de 4 núcleos.

En general recomendaría evitar y pasar directo al escalón superior.

Cotizacion 500k:

Procesador i5 7400 $150,000  
Tarjeta de Video NVIDIA GTX 1050 Ti $140,000  
Placa madre A eleccion $60,000  
RAM 1x 8GB DDR4 $50,000  
Almacenamiento A eleccion $40,000 HDD o SSD
Gabinete + Extras A eleccion $30,000  
Fuente de poder EVGA 500W $40,000  
Total   $510,000  

Con un procesador de 4 núcleos reales este PC es la verdadera entrada al PC Gaming dedicado, capaz de actualizar a futuro para conseguir mucho mejor rendimiento sin necesidad de cambiar la plataforma este PC da un rendimiento decente hoy y mañana.

Cotizacion 600k:

Procesador i5 7500 $170,000  
Tarjeta de Video NVIDIA GTX 1060 3GB $200,000  
Placa madre A eleccion $50,000 Socket 1151
RAM 1x 8GB DDR4 $50,000  
Almacenamiento A eleccion $50,000 HDD o SSD
Gabinete + Extras A eleccion $40,000  
Fuente de poder EVGA 500W $40,000  
Total   $600,000  

La GTX 1060 de 3GB es significativamente mas rapida que la GTX 1050 Ti de la cotización anterior. Capaz de jugar a los juegos mas demandantes en alto en resoluciones fullHD fluidamente a 60fps.

Cotizacion 700k:

Procesador i5 7500 $170,000  
Tarjeta de Video NVIDIA GEFORCE GTX 1060 6GB $240,000  
Placa madre A eleccion $50,000 Socket 1151
RAM 2x 8Gb $100,000  
Almacenamiento A eleccion $50,000 HDD o SSD
Gabinete + Extras A eleccion $40,000  
Fuente de poder EVGA 500B $50,000  
Total   $700,000  

Este PC es lo que considero el tope de lo que se puede hacer en forma de "Cotización pre-hecha", con un rendimiento excelente en cualquier aplicación que sea ejecutada en este, este PC representa el punto en donde cualquier presupuesto mas alto debería ser personalizado para cubrir las necesidades de cada usuario.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui pueden ver todas las tablas actualizadas en tiempo real para cada vez que cambie una cotizacion

Aqui pueden ver una lista de procesadores, sus precios y rendimientos para orientarse.

Aqui pueden encontrar una guia general para elegir los componentes del ordenador

 

Editado por Espinosidro
Ultima actualizacion: 14/12/2016
  • Upvote 13
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

muy pero que muy buena guia!! asi no se satura tanto con post como, pc gayyymer!! xDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta bIen las cotizaciones solo en cuentro muy justo los watt en la cotizacion de 4 y5 y el titulo del posT, le quitaria el ( POR MI).

 

 

PD: bien por su iniciativa

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberían dejarlo fijo para que los que vayan llegando para preguntar por cotizaciones pasen a leer este primero [emoji111]️

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta bIen las cotizaciones solo en cuentro muy justo los watt en la cotizacion de 4 y5 y el titulo del posT, le quitaria el ( POR MI).

PD: bien por su iniciativa

Salu2

Como editó el título?

EDIT: Acabo de tratar de editar el título y no me dejo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como editó el título?

EDIT: Acabo de tratar de editar el título y no me dejo

Editado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por qué prefiere la R9 380 por sobre la gtx 960?

Excelente post, una picardía. Dejaste unas excelentes cotizaciones de referencia y apoyo la iniciativa de dejar fijo el post con un título atractivo.

PD: Soy muy lerdo que no entiendi el último comentario sobre vender una casa jajajajaaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por qué prefiere la R9 380 por sobre la gtx 960?

Excelente post, una picardía. Dejaste unas excelentes cotizaciones de referencia y apoyo la iniciativa de dejar fijo el post con un título atractivo.

PD: Soy muy lerdo que no entiendi el último comentario sobre vender una casa jajajajaaj

La 380 es ligeramente más potente que la 960, tiene más bus de memoria y más futuro con dx12

Sobre lo de vender una casa, es porque escribí como si los estuviera intentando convencer de que compren estas cotizaciones xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizado con una cotizacion de 140k de intel para hacerle competidor a la de 120k con el athlon

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 380 es ligeramente más potente que la 960, tiene más bus de memoria y más futuro con dx12

Sobre lo de vender una casa, es porque escribí como si los estuviera intentando convencer de que compren estas cotizaciones xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por si quedan dudas:

MSI R9 380 vs Gigabyte GTX 960 - Which GPU Should You Get?

https://youtu.be/NTpNZEW31G0

Pd:Los mandamás dejarán fijo este post en el foro de cotizaciones?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por si quedan dudas:

MSI R9 380 vs Gigabyte GTX 960 - Which GPU Should You Get?

https://youtu.be/NTpNZEW31G0

Pd:Los mandamás dejarán fijo este post en el foro de cotizaciones?

Quizá deberían, ya que si no voy a tener que estar upeandolo cada cierto tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizado con una cotizacion de 400k con un Athlon

 

Podrian dejar este post fijo para que la gente lo viera al entrar en este subforo?? aparte tengo que estar dandole ups (como este mismo mensaje) para que no desaparezca

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para arribaaaaaa xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le hize un pequeño update al post, si andara en mi pc actualizaria las cotizaciones pero desde el cel es bastante complicado, por no decir imposible

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Up para que no desaparezca, aparte estoy haciendo 2 cotizaciones "Next gen console killer"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizado con una cotización console killer, después se viene una de 300k para pelear con la xone, no se creerian lo difícil que es hacer esto desde el celular

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizado con una cotización console killer, después se viene una de 300k para pelear con la xone, no se creerian lo difícil que es hacer esto desde el celular

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A la cotizacion del athlon le das una vida de 2 años sin perden rendimiento en juegos?

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A la cotizacion del athlon le das una vida de 2 años sin perden rendimiento en juegos?

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

De perder rendimiento en juegos lo hará (como todos los pc al ir aumentando la demanda), pero estoy seguro que bajando los gráficos llegarás a los 60fps en todos los juegos

Nótese que en juegos actuales demandantes nunca llegarás a ultra 60fps, pero bajando algo los gráficos (medio-alto) llegarás con facilidad

(supongo que hablabas del console killer)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De perder rendimiento en juegos lo hará (como todos los pc al ir aumentando la demanda), pero estoy seguro que bajando los gráficos llegarás a los 60fps en todos los juegos

Nótese que en juegos actuales demandantes nunca llegarás a ultra 60fps, pero bajando algo los gráficos (medio-alto) llegarás con facilidad

(supongo que hablabas del console killer)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mientras.me corra el gta v en alto a 60 seré feliz

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mientras.me corra el gta v en alto a 60 seré feliz

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Para alto quizás se quede corto, pero no estoy seguro. Prueba a buscar en YouTube gameplays con esa misma build a ver como va

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

up para que no desaparezca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

550k y no veo un dual channel de ram... o si?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

550k y no veo un dual channel de ram... o si?

Tiene una ram de 8, sale más barato que 2 de 4 y como el efecto del dual channel es nulo en juegos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Trabajando en actualizar la gran mayoria de cotizaciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizadas casi todas las cotizaciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile