Jump to content
  • 0

Ayuda, pase unos archivos a mi disco duro y ahora ya no están.


Benjamin10354

Question

Hola, resulta que tengo mi disco duro Principal, y tiene una partición. Una para el usuario donde guardó mis archivos, y otra para el sistema (Disco Local C). Lo que sucedió fue que, saque mi disco duro de mi PC y me fui donde un amigo el cual me paso varios juego (El GTA V, el nba 2k16, etc...) y varias películas. El problema es el siguiente, llegue a mi casa, conecte el disco duro y enciendo mi PC, pero no aparece nada de lo que pase, es como si no hubiera pasado nada, esta todo tal cual estaba antes. Me urge recuperar lo que se paso :( ya que esto fue una oportunidad y no va a suceder de nuevo, que me pase todo nuevamente :( , y yo vi que se paso, vi cuanto espacio le quedaba después de que se paso todo. Por favor esperó que alguien me ayude u.u ¡Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ahora e querido instalar un programa que tenía su instalador en la partición que tenía , y me dio un error, luego me apareció todas las películas que me paso mi amigo en la partición, pero no puedo ver ninguna :c , y tenía un juego, lo monte con daemons tools y lo reconoce pero al momento de aprir el ejecutable, me dice que el archivo esta dañado o ilegible :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora e querido instalar un programa que tenía su instalador en la partición que tenía , y me dio un error, luego me apareció todas las películas que me paso mi amigo en la partición, pero no puedo ver ninguna :c , y tenía un juego, lo monte con daemons tools y lo reconoce pero al momento de aprir el ejecutable, me dice que el archivo esta dañado o ilegible :c

L o mas posible es que el pc de su amigo tenga alguna clase de virus,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo un 2° disco duro (Con mis archivos más preciados) y me quedaba como 40 GB , pues particiones e instale windows ahí. Puedo ver todas las películas que me paso e un juego (el 2k16) todo esto estaba en la 2° partición del disco duro Principal, el de Usuario. Y la primera partición (Disco Local C) pues aún no me aparece la "nueva carpeta" que se creó que es ahí donde me paso el GTA V :( y el COD u.u , que podrá ser ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm lo más posible es que haya pasado lo que dijo el alecan y lo digo por que también a un amigo le paso hace poco lo mismo y no pudo recuperar nada y no creo qe alguien más te ayude con esto ya que estas tratando de recuperar piratería y aquí no se permite. saludos [emoji111]️

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile