Jump to content
  • 0

No cacho de Vga's


Tharkus

Question

Hola señores bueno vengo a molestarlos otra vez como no se demasiado de Vga's prefiero preguntarle a algunos sabios de ozeros sobre esto y en fin mi duda es la siguiente.

Lo que sucede es que un amigo me quiere comprar mi GTX670 y no se sí me convendría venderla y comprarme una 950 por que no se si el cambio será para mejor o no por que la 670 gracias al Lga y proce que tengo me funciona excelente con juegos como BF3, BF4 al máximo a más de 60 FPS sin V-sync obviamente, también el Mad Max me funciona casi completamente en alto a excepción de algunas opciones de video de 80 a 140fps y para dar menos cháchara la pregunta es como funcionaran este tipo de juegos con la 950 ?

Pd: mi PC tiene un i7 3820 Lga 2011 con 8gb de RAM obviamente mi 670 y una fuente Corsair CS650 80 plus gold

De antemano gracias [emoji106]

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Dificil decision .... la GTX 670  es un pelin mas rendidora que la GTX 950.  Si te puedes estirar por una 960  seria mucho mejor. (Entre 15 a 20 lucas mas)

En todo caso con la 950 te aseguras tarjeta para rato ya que la 670 ya tiene sus años.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hecho aun se queda corta con una gtx 960 , maldito canibalismo!!  podrias pasar a una gtx 7xx series, aunque la 950 no es mala vga mas actual y con un consumo mucho menor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo malo de las GTX670 es su consumo comparandolas con las nuevas generaciones (aunque no es exagerado), pero aún tiene un rendimiento excelente... si aún te rinde bien podrías quedarte con ella un poco mas y ver que mejoras vienen en un futuro (ya no muy lejano) con las nuevas GPUs con HMB1/2... es solo mi opinión...

 

Saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que al final haré lo siguiente me quedare con la 670 por un tiempo más, juntare unas 200 venderé la 670 y me comprare una 970 mejor por que por lo que me dicen la 950 anda bien pareja con la 960 y la 670 aún me corre todo lo que he instalado a full o casi full por lo menos obviamente sería lo mejor no ? Que dicen ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que al final haré lo siguiente me quedare con la 670 por un tiempo más, juntare unas 200 venderé la 670 y me comprare una 970 mejor por que por lo que me dicen la 950 anda bien pareja con la 960 y la 670 aún me corre todo lo que he instalado a full o casi full por lo menos obviamente sería lo mejor no ? Que dicen ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

aguanta hasta pascal con la 670 te recomiendo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me quedaria con la gtx 950 tecnologia mas nueva, menos consumo y aparte anda por ahi con las gtx 960.

Saludos!

no es tecnología mas nueva...es la misma, ambas tienen el mismo gpu "GM206"  de Nvidia la diferencia es que la 950 es una versión recortada de la 960, menos cuda cores, rops, etc, y al tener menos poder de procesamiento obviamente consumirá un poco menos de energía...la 960 ya es una vga bastante casual...la 950 simplemente no vale la pena si por 15k puedes comprar la 960

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo hacia la comparacion entre la gtx 670 y la 950 :ph34r:

Laguna mental causada por largo día de trabajo me ocasionó un error en compresión de lectura (mi error) Sorry estimado, es que como mencionaron lo de la 960 y luego hiciste una comparación de preferencia entre 950 y  rendimiento similar a la 960 sumando el hecho de que esta en  efecto fue liberada al mercado después de la 960 (mas nueva) asumí que comparabas esas dos vgas y no la la 670 vs 950.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

junta para una GTX 970 tendrias para rato con ella

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Laguna mental causada por largo día de trabajo me ocasionó un error en compresión de lectura (mi error) Sorry estimado, es que como mencionaron lo de la 960 y luego hiciste una comparación de preferencia entre 950 y  rendimiento similar a la 960 sumando el hecho de que esta en  efecto fue liberada al mercado después de la 960 (mas nueva) asumí que comparabas esas dos vgas y no la la 670 vs 950.

Creo que me exprese un poco mal pero hacia la compracion entre la 670 y 950 , no hay problema  ^_^

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile