Jump to content
  • 0

Problema con salida Dvi-d


Thommy

Question

hola buenas amigos , bueno tengo un pequeño problemita , la cosa esque me an dado un segundo minitor pequeño (acer x153w) realmente me lo regalaron por no uso y bueno decidi conectarlo a mi pc para tenerlo ahi para tener programas abiertos que nesesito estar chequeando mientras juego o ago otras cosas.

 

bueno el tema es el siguiente , tengo una tarjeta de video Sapphire r9 290 Tri-x 4g gddr5 la cual tiene 2 salidas Dvi-d , 1 HDMI y 1 displayport , mi pantalla principal la tengo conectada por HDMI y todo perfecto , pero ahora que me entregaron este otro monitor lo tube que conectar por Dvi-d lo cual compre un conector Dvi-d/VGA para poder conectarlo... ise todo lo correcto desconecte todos los cables , descarge el pc  de la corriente que queda en la placa conecte el Dvi-d/VGA a la entrada Dvi de la tarjeta conecte el vga de el monitor al conversor puesto en la tarjeta encendi el equipo me tiro "cable no conectado" inmediatamente reinicie porque siempre pasa que no reconoce a la primera el dvi y sige asi arrojandome como si no estubiera conectado (todo eso lo ise con el HDMI desconectado) , decidi probar en mi principal pantalla conectando al vga y tampoco nada sige "sin señal". la pantalla que me dieron la vi funcionando conectada a otro pc directo por vga , esta todo bueno cable , conversor DVI-D/VGA

me podrian ayudar porfavor nose realmente que hacer

 

algunos datos mas por si necesitan , tengo win 10 , amd catalyst actualisado resientemente , y una motherboard MSI 970 gaming

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo siento pero las Salidas DVI-D solo trabajan con señales digitales, los que soportan señales analógicas/digitales son los DVI-I (como el VGA) que por lo que veo tu tarjeta de video no cuenta.

 

Adaptador DVI-I a VGA:

 

DVI%20to%20VGA.jpg

 

Lista de conexiones de video comunes:

 

adaptador-dvi-macho-241-a-vga-hembra-15-

 

Espero te sirva...

 

Saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo siento pero las Salidas DVI-D solo trabajan con señales digitales, los que soportan señales analógicas/digitales son los DVI-I (como el VGA) que por lo que veo tu tarjeta de video no cuenta.

 

Adaptador DVI-I a VGA:

 

DVI%20to%20VGA.jpg

 

Lista de conexiones de video comunes:

 

adaptador-dvi-macho-241-a-vga-hembra-15-

 

Espero te sirva...

 

Saludos...

 

vale , pero como lo ago entonces para conectar otra pantalla , porque la necesito

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tu Motherboard es la que tienes en tu perfil entonces tiene salida VGA (analógica) pero desconozco si el modelo que tienes soporta poder trabajar simultaneamente con el video integrado y una gráfica externa PCI-E al mismo tiempo como algunas Intel mas recientes que he utilizado... podrías investigar en el BIOS si viene alguna opción para activar al mismo tiempo ambas salidas de video, tanto la PCI-E como la OnBoard...

 

Podrías poner una fotografía del BIOS en el apartado de "Graphics" para ver que opciones te aparecen...y poder ayudarte mejor...

 

Saludos...

 

--------------------------------------------------------------------

Edito:

 

Una opción más que recordé pero mas cara es comprar algun adaptador ACTIVO de digital a analógico en algúna tienda de electrónica o cómputo de tu región para convertir de HDMI o displayport a VGA que es la conexión que necesitas, algo como en la fotos que te muestro:

 

0513.Active_5F00_HDMI_5F00_toVGA_5F00_an

VF-HDMI-VGA%20.jpg

 

Saludos...

Editado por ElCidMX
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo , la placa que tengo no tiene vga mira te adjunto un link https://www.pcfactory.cl/producto/19254-MB.AMD.970.Gaming.AM3

revise la bios y no hay opciones de video de ningun tipo , lo raro que en el catalogo de la tarjeta de video dice que se puede conectar hasta 3 pantallas

maximo , y es de la forma que lo ise , resien probe en conectar en el otro DVI-D  que tiene con el HDMI puesto y ninguna de las 2 pantallas prende XD

es super raro... (que al parecer el DVI-D que queda abajo es el principal y el que queda arriba es el secundario por lo que lei si es compatible al convertir a vga)

todo indica que si se puede pero e mirado otros foros y nada , a todos les funciona bien y a mi no.

 

estube biendo lo que me dijiste de un conversor de displayport a vga , pero vere si puedo darle solucion asi sino a comprar ese aparato  :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema radica en que tu tarjeta gráfica no tiene puertos DVI-I que son compatibles con los adaptadores comunes a VGA (pasivos) solamente tiene conexiones DVI-D que son analógicas digitales(typo sorry!), son señales totalmente distintas y necesitarás forzosamente un adaptador activo de HDMI/Display port a VGA para poder utilizar ese monitor con la R9 290 que tienes.

 

Saludos...

Editado por ElCidMX
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile