Jump to content
  • 0

¿Influye el peso en la calidad de los gabinetes?


HarolinCacao

Question

Buenas tardes!

Junto con saludar , necesito un poco de opiniones . Tenia pensado comprarme este gabinete :http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_102&product_id=768sobretodo por su diseño pero al ver varios review del case me di cuenta de algo que solo pesa 4,5 Kg en comparacion por ej de http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_102&product_id=782que pesa 7,1 kg y me surgio la duda si influye el peso en los gabinetes porque me hace pensar que un gabo que pesa poco no esta hecho de un buen material . ¿ que piensan ustedes?

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Depende... Antiguamente habían gabinetes de aluminio que era muy livianos y de buena calidad.

Hoy es mejor mirar la marca para saber la calidad de un gabinete

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Entonces?¿cual es de las dos opciones que mencione?¿Aerocool o thermaltake ?

 

La calidad de Thermaltake es ahí nomas, sobre todo en esa gama. Por otro lado aerocool a cambiado con el tiempo, pero no conozco el gabinete por lo que no te puedo recomendar si es bueno o malo :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En lo personal los Aerocool se me hacen gabinetes muy malos, sus materiales de construcción son un poco mejores que los genéricos pero dejan mucho que desear, eso si, los diseños que tienen son muy buenos. Yo iría por el Tt, han hecho un excelente trabajo con los últimos modelos.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro me iba a comprar el aerocool por diseño sobretodo vi review del gabo y lo vi un poco inclenque por eso estoy dudando¿ que opinan de este raidmax?

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_102&product_id=707o sino irme a la segura con un Nzxt?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Raidmax historicamente tiene buenos modelos... personalmente miraría otras marcas como Corsair, Zalman o incluso coolermaster para gabinetes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre he querido un corsair pero no hay en chile, zalman poco variedad y coolermaster tendria que ir  por un cosmos  mas a mi gusto o vere si me compro un Nzxt

Gracias por las respuestas! ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NZXT es muy buena calidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ultimamente han salido buenos los NZXT - Aerocool - Zalman y Cosair.    Siendo los mejorcitos el primero y el ultimo.  Ahora tambien puedes probar con cougar pero no se como estaran saliendo.

 

Cosas ha considerar en un buen gabinete.

1. De Aluminio con un espesor lo suficiente para  evitar deformaciones.

2. Filtros de Polvo

3. Permite Ocultar Cables y poner GPU de gamma alta.( Considera una Gigabyte Windoforce de 3 ventiladores que tiene 312mm de largo.)

4. Permite poner Refrigeracion Liquida.

 

Cosas no tan significantes pero que si sirven mucho.

5. Aislante de sonido en la tapa lateral

6. Ensamblado sin herramientas.

7. Que los plasticos sean medianamente opacos o se sientan de buena calidad. Para que no termines con los botones quebrados y demas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile