Jump to content
  • 0

Overclock FX 6300 - Cooler Stock - GA-970A-DS3P


Miguel2104

Question

Hola Buenas, me gustaría consultarles el tema del overclock de mi FX 6300, ahora mismo llevo cooler stock, no tengo intencion de cambiarlo hasta navidades, el resto de componentes son:

Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming 600W
Caja: Tacens Mars Gaming MC2 V2
Placa base: Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3
Gráfica: GTX 750Ti

Actualmente de serie el procesador viene a 3.5, y si no fuera posible un overclock me gustaría consultarles alguna config para que suba menos las temperaturas sin bajar rendimiento o algún tip ya sabéis, alguna configuración en la BIOS, aún así jugando a Batman Arkham Knight y GTA V no se calienta mas de 60º en verano con temperaturas en la calle de 37 grados, asi que no me quejo.

Espero que podáis ayudarme un saludo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Viendo la fuente y la placa, no te recomendaria hacer OC

 

A parte necesitaras enfriar la VRM de la placa, a los mas podrias llegar a 4ghz con el cooler stock

 

http://www.ozeros.com/foro/forum/36-dudas-de-overclock/ Los primeros temas del foro cuentan con info y guias de como hacer OC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viendo la fuente y la placa, no te recomendaria hacer OC

 

A parte necesitaras enfriar la VRM de la placa, a los mas podrias llegar a 4ghz con el cooler stock

 

http://www.ozeros.com/foro/forum/36-dudas-de-overclock/ Los primeros temas del foro cuentan con info y guias de como hacer OC.

Lo ves muy inseguro? Y de hacerlo como enfriaría VRM

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pones un ventilador arriba de la vrm para que se enfrié mejor, si lo veo algo inseguro :x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que podría ocurrir?

Puede que solo se vuelva inestable el sistema o podria causar daño irreversible al proce/placa :x

 

Si vas a hacer oc, ve subiendo el multiplicador de a poco, sube 1, prueba estabilidad, que no se eleve mucho la temperatura

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me entraría en garantía de Pccomponentes?

Hmm ahi no se tendrias que ver con la pagina, pero me imagino que no

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se sobrecalienta el VRM el procesador automaticamente bajara la frecuencia asi que es dificil que la placa se muera asi como asi. sin embargo no ganaras nada de potencia asi que seria desperdiciar el tiempo. Aun asi disminuiras la vida util de la placa madre ya que correra a temperaturas mayores constantemente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile