Jump to content
  • 0

GTX 970 En Star Wars Battlefront?


CarlitoxCR08

Question

Hola camaradas del foro, hoy descargue el Driver pre Open Beta para el Star Wars Battlefront - que sera este 8 de octubre.

 

Leyendo, las notas de nvidia, recomiendan una 970 y aseguran, que tendremos 60 Frames con Calidad Media de Graficos, a 1920 x 1080p

 

Ustedes que opinan?

 

esto sera verdad? o sera hasta exprimir la gráfica en la open beta que veremos realmente esto?

 

Sera que debería vender mi GTX 970 para Pasarme a una 980, TItan X?

 

star-wars-battlefront-ultra-limited-edit

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estos son los requisitos previos, antes del lanzamiento los ajustaran mas

 

De todas formas una GTX 970 deberia moverlo en ultra sin problemas, por otro lado en los recomendados pide 16Gb de ram, sencillamente, nop...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que inflaron un poco esos requerimientos....especialmente lo de la memoria, 16gb jaja de adonde EA =P

Te aseguro yo que con 16Gb abres 3 veces a la vez el battlefront a menos que este ridiculamente mal optimizado, si fijate que nisiquiera las consolas tienen tanta ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por eso digo que están inflados...yo creo que ponen esos requerimientos solo para ponerse el parche antes de la herida cosa que si a alguien le corre mal por temas de optimización no los culpen a ellos por mal codeo del juego...para empezar no hay ningún juego que requiera mas de 8GB de memoria..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por eso digo que están inflados...yo creo que ponen esos requerimientos solo para ponerse el parche antes de la herida cosa que si a alguien le corre mal por temas de optimización no los culpen a ellos por mal codeo del juego...para empezar no hay ningún juego que requiera mas de 8GB de memoria..

equivocado estimado, hay muchos juegos que consumen sobre 8 gb en resoluciones altas o e incluso de mundo abierto muy amplio con mucho uso de Vram y ram.

 

El tema, es que si quiere cambiar tarjeta de video tan pronto solo para ver ese juego en calidad alta, pues la verdad le estas dando la razon a nvidia para que sigas comprandoles e invirtiendo en juegos que hacen que cambies de tarjeta cada cierto tiempo, es por eso que hay juegos que se puede y otros no, pero si quieres cambiar, mi recomendacion es no.

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

equivocado estimado, hay muchos juegos que consumen sobre 8 gb en resoluciones altas o e incluso de mundo abierto muy amplio con mucho uso de Vram y ram.

 

El tema, es que si quiere cambiar tarjeta de video tan pronto solo para ver ese juego en calidad alta, pues la verdad le estas dando la razon a nvidia para que sigas comprandoles e invirtiendo en juegos que hacen que cambies de tarjeta cada cierto tiempo, es por eso que hay juegos que se puede y otros no, pero si quieres cambiar, mi recomendacion es no.

 

saludos.

que se compre una 390, ni mas ni menos que 8Gb de vram jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno ayer estuve jugando la beta y lo más probable es que hoy igual la juegue y con una Vga GTX670 con sólo 2gb de vram y 8gb de RAM lo jugué perfectamente con toda la configuración a tope a unos estables 60-90 FPS así que si son inflados los requisitos y con la 970 debería volar xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile