Jump to content
  • 0

thainos

Question

hola cabros, pasado mañana tengo pensado registrarme en sistemax y mandar a pedir las piezas para armar mi tarro, el tema es que he leido pestes y maravillas sobre esa tienda, desde que no respetan los precios, hasta que en su web tienen stock ficticio y que se demoran mas en enviar los productos, como soy de region y no quiero mandarme el pique a santiago para ir a comprar eso solamente (he leido que se han demorado hasta 3 semanas en enviar productos), mi compra es de alrededor de 1 millon 100 mil pesos y entre procesador, tarjeta de video, fuente de poder y MoBo

es confiable y seria la tienda? o busco alguna otra tienda y pago un par de lucas mas?

de pasada me podrian decir si estan bien todas las piezas para no hacer otro tema :)

 

 

Componente Producto Tienda Precio

Procesador Intel Core i7-4790K Sistemax $ 288.870

Placa madre MSI Z97-G45 GAMING Sistemax $ 124.060

RAM Kingston HyperX Fury HX316C10FB/8 (1 x 8 GB | DIMM DDR3-1600) PC Ofertas $ 38.592

Tarjeta de video MSI GTX 980 Ti (GTX 980TI GAMING 6G) Sistemax $ 620.790

Fuente de poder EVGA SuperNOVA NEX750B (120-PB-0750-KR) (750 W) Sistemax $ 68.770

Gabinete Raidmax Seiran II (ATX-302WB) Infor-Ingen $ 58.900     Total $ 1.199.982

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te explico:

Sistemax es confiable, se demoran porque las piezas generalmente las encargan a usa al momento en que tu confirmas la compra (pagas).

Segundo, sistemax solo tiene habilitado la opción llamado y correo, así que no sacas nada con registrarte.

Y tercero, hay un desequilibrio en tu configuración. Si vas a hacer oc o editar ese proce esta bien, sino estas perdiendo plata. Con ese presupuesto yo invertiría en una fuente seasonic o corsair. Y cambiaría esa ram 1x8 por 2x4.

La placa no me convence, pero ya eso es decisión tuya para que la vas a usar.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo de las ram es lo mas viable para llegar a los 16 gb en dual channel,. si piensa mas adelante comprar la segunda ram 1x8 , y si no = 2x4

 

La placa madre esta bien por lo que veo hara overclok ya que tiene un procesador desbloquiado.,aunque para oc me gusta mas gigabyte, por sus componentes

 

Ahora para juego con un i5 4690 k , esta mas que bien, si ud trabaja con programas pesados y renderisa videos con el i7 esta mas que bien.

 

Un punto en comtra es la fuente de poder, tiene que poner mas enfasi en ello ya que esta parte del armado de PC ES CRITICA , recomiendo  esta ;

 

http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=16980

ya que ud comprara en sistemax .

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En la ram tenía pensado eso de ponerle 8 gb más y con el tiempo dejarlo en 32 gb con 4x8, en lo del procesador, si bien hago edición de video (lo que era un infierno en mi notebook por los tiempos que demoraba), no es algo muy profesional o exigente, me fui por el i7 más por un tema de longevidad porque de aquí a que cambie pc, serán por lo menos 6 años, por eso igual elegí esa placas para sli, para cuando este decayendo en rendimiento la tarjeta de video comprar otra de segunda mano y darle algo más de vida, aunque veré algunos reviews de la gigabyte para ver que tal, gracias por haberme dicho lo de la fuente, en ese sentido me fui solamente por la marca y por 2 o 3 comentarios buenos que había leído <3

Gracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile