Jump to content
  • 0

Antivirus recomendable?


Tessla_

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo uso el que trae windows, que se llama Windows defender, y hasta el momento todo bien. Igual mas que un antivirus es navegar concientemente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas que necesitar un antivirus, es saber que se instala y que no. Para ser precavido, es necesario, saber que en la mayoria de los instaladores hay ejecutables de publicidad, que estos son los que instalan virus y spywares, malware entre otros que a la larga son los que matan discos duros. Antes de instalar cada cosa, debes verificar que no estas aceptando ninguna de estas publicidades, y por supuesto, sacarles todos los tickets de intalacion de publicidad, y rechazar cada contrato de publicidad que este en estos. Un claro ejemplo de estos pateticos instaladores que deberian dejar de existir es el de Softonic u otras paginas adyacentes.

 

Y por supuesto, usa estos 2 complementos de navegador, Si tienes chrome: Adblock Plus y Hide my Adblocker; y algunos otros que bloquean paginas como Adfly: AdF.ly Skipper, o algun bypass bloqueador de estas paginas. 

 

Y si tienes dudas todavia, bueno, para mi, el mejor antivirus lejos, entre el de microsoft que es el windows defender, es el Kaspersky. Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

personalmente ya solo ocupo solo el windows defender .... va mas en uno saber que estas instalando y donde estas navegando ... una recomendación mas seria igual tener su antispyware o malware 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

windows defender es gratis y hace bien la pega.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Windows deffender la lleva lo complementas con un antimalware para ocasiones puntuales y era... No es por ser mala onda pero esto ya se ha discutido antes en el foro, podrías ver los temas anteriores

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas que necesitar un antivirus, es saber que se instala y que no. Para ser precavido, es necesario, saber que en la mayoria de los instaladores hay ejecutables de publicidad, que estos son los que instalan virus y spywares, malware entre otros que a la larga son los que matan discos duros. Antes de instalar cada cosa, debes verificar que no estas aceptando ninguna de estas publicidades, y por supuesto, sacarles todos los tickets de intalacion de publicidad, y rechazar cada contrato de publicidad que este en estos. Un claro ejemplo de estos pateticos instaladores que deberian dejar de existir es el de Softonic u otras paginas adyacentes.

 

Y por supuesto, usa estos 2 complementos de navegador, Si tienes chrome: Adblock Plus y Hide my Adblocker; y algunos otros que bloquean paginas como Adfly: AdF.ly Skipper, o algun bypass bloqueador de estas paginas. 

 

Y si tienes dudas todavia, bueno, para mi, el mejor antivirus lejos, entre el de microsoft que es el windows defender, es el Kaspersky. Saludos

 

X2, yo igual ocupo uno porque utilizo la licencia de mi empresa xd pero siguiendo los consejos anteriores no debería ser necesario nunca un antivirus si sabemos que descargados y desde donde lo descargamos, además de saber que las páginas que visitamos son seguras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo solo uso el antivirus de windows,  wnidows defender cumple su función 

pero los antivirus no sirven de mucho los virus igual trapazan sus barreras 

 

yo paso Malwarbytes Free que es un antimalware sin análisis en tiempo real

lo paso una vez al mes o cuando me acuerdo y eso elimina todos los virus si es que tengo 

 

lo mejor es tener cuidado con lo que descargas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile