Jump to content
  • 0

Overclock X58 Xeon X5650


Pedrope

Question

Buenas comunidad, Sere breve compre un Xeon X5650 super barato, a 50 lukas + 20 de envio (Para mi es un buen precio para ser un Hexacore  :zirculo )

u5eZN.jpg

(La placa es una Asus P6T Deluxe v2). 

6cP4u.jpg

Ahi ya estaba armando todo, tengo un gabinete super penca y no puedo ni meter la tapa lateral gracias al V8 estoy ahorrando para un gabinete  :unsure: entre otras cosas.

UR0Ez.jpg

Lo deje a 4.26 ghz estables saque 913 puntos en Cinebench, Yo creo que con unas mejores rams podría sacarle mas :/, En la ultima imagen tambien se ve un                     "Genuine Intel Cpu 000" es un Xeon Q3NW que corre a 1.73 ghz de fabrica, es un prototipo, supere por poco al 3770 a 2.8 ghz, lo tengo a la venta por si alguno esta interesado bien barato :D.

Estoy bastante feliz con el sistema, corre mejor que cualquier FX segun mi opinion, solo me falta una buena Vga, PSU y gabinete  :( 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

wena compañero de u  ​ :zippyuy

bien hay como el xeon saca tanto puntaje en cinebench y por ese bajo precio ,ahora ahorra para  pegar el update :)

mi fx6300 no saca nada al lado de tu xeon 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Subiste el Q3NW de 1.7Ghz a 2.8GHz??? bastante impresionante. Aunque aun mas el overclock a X5650

 

Ahora que ando ocupado con hartos programas de diseño me gustaria tener un procesador con mas nucleos frente a mi i7 2600k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wena compañero de u  ​ :zippyuy

bien hay como el xeon saca tanto puntaje en cinebench y por ese bajo precio ,ahora ahorra para  pegar el update :)

mi fx6300 no saca nada al lado de tu xeon 

Wena shoro, si tan solo no me gastara la plata en puras weas :'( ! Ahora voy por el gabinete sdjkfhsdkjfh

 

Subiste el Q3NW de 1.7Ghz a 2.8GHz??? bastante impresionante. Aunque aun mas el overclock a X5650

 

Ahora que ando ocupado con hartos programas de diseño me gustaria tener un procesador con mas nucleos frente a mi i7 2600k

Se le podría sacar mas si no fuera por las rams :(, pero con 4.2 ghz ya estoy bien según yo, El Q3NW lo vendo a 30 lukitas Si es que estas interesado (: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wena shoro, si tan solo no me gastara la plata en puras weas :'( ! Ahora voy por el gabinete sdjkfhsdkjfh

Se le podría sacar mas si no fuera por las rams :(, pero con 4.2 ghz ya estoy bien según yo, El Q3NW lo vendo a 30 lukitas Si es que estas interesado (:

Que socket usa el q3nw?? Tienes una placa tu? Parece ser que mi procesador y/o placa murió (murieron)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que socket usa el q3nw?? Tienes una placa tu? Parece ser que mi procesador y/o placa murió (murieron)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usa socket 1366, y no tengo mas placas disponibles :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puta, no quedan placas 1366 en ninguna parte :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que rams tienes a todo esto?? Podrías llegar mas alto usando un solo canal, subiendoles el voltaje y bajando les el multi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que rams tienes a todo esto?? Podrías llegar mas alto usando un solo canal, subiendoles el voltaje y bajando les el multi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unas kingston de 1333 xD !, me pitie el teclado y no puedo hacer ninguna wea ahora, otra cosa mas que comprar sdfhskdfh puta bida

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile