Jump to content
  • 0

Duda con el consumo de energia


Landsknecht

Question

Hace poco me compre una fuente de energia de 600w Broze Plus, tengo un i5 4460, una GTX 960 y una placa madre MSI Gaming

Pero tengo la siguiente duda, si quiero dejar el PC bajando cosas de internet (torrent mas que nada), y todo lo demas cerrado, cuanto sera el consumo promedio?

Sera poco?, para poder dejar el PC bajando cosas de internet por tiempos largos sin tener que preocuparme mucho por el consumo de energia y la $$$ a fin de mes

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El consumo será similar al "idle", es decir, estimo unos 100W.

Un notebook o netbook te podría hacer la pega de forma silenciosa y económica energéticamente. Algun notebook antiguo, conectado a un HDD externo y listoco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El consumo será similar al "idle", es decir, estimo unos 100W.

Un notebook o netbook te podría hacer la pega de forma silenciosa y económica energéticamente. Algun notebook antiguo, conectado a un HDD externo y listoco.

menos de 100w, un intel haswell en idle deberia consumir cerca de 7w (mi i7 2600k consume cerca de 15w en idle medido con aida64), la grafica deberia consumir alrededor de 12w (mi gtx 780 Ti consume un 7% de su tdp en idle, las maxwell deberian estar por ahi tambien)y en el resto del pc (discos duros, ventiladores y rams) unos 20w mas

 

Yo diria 50w en idle sin hacer nada mas que descargar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso depende la eficiencia de tu fuente de poder (certificacion) para llevarlo a watt que ocuparas de corriente en tu casa

 

por ejemplo si gasta 80w los componentes del pc y tu fuente es 80plus (80% de eficiencia al 20,50,100% de carga)

 

Consumo * 0.8 = 80w que usan los componentes

 

consumo = 100 watt en tu hogar

 

en lo personal dejo descargando cosas en mi notebook por la noche.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile