Jump to content
  • 0

cambio de windows 7 a windows 10


LowMercenary33

Question

hola gente de la comunidad oZeros :D

 

Quería consultarles algo, resulta que yo tengo windows 7 en mi computadora de escritorio y quería ver la posibilidad de cambiarme a windows 10 por el siguiente motivo; tengo problemas con el win 7 en cierto conflictos de programas que me dan pantallazo azul.

vagando la redundancia, yo siempre juego warframe y quería saber si alguien en al comunidad que juegue warframe o cualquier otro juego que tal son los fps en win 10, por que cuando yo tenia win 8 en mi pc de escritorio tenia el warframe en ultra pero habían unos problemas de no se que, que hacían que me bajaran los fps de 60 a 20 o 30 y eso cuando tenia todos los controladores actualizados, en un principio cuando instale win 8 no tenia tal problema luego de un tiempo empezó (con win 8 aprox 5 meses) y cuando volví a win 7 después de haber formateado como sus 5 veces, resulta que era mas estables, por esa misma razón y miedo a que mis fps bajen al cambiarme a win 10.

 

De ante mano muchas gracias a todos c: por sus respuesta y soluciones, si desean ver las partes de mi computadora revisen mi perfil que ahí salen las especificaciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

windows 10 maldito nunca sabe que hora es xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

windows 10 maldito nunca sabe que hora es xD

bro yo le tengo desactivado la hora automática, es mas sencillo programarlo manual c:, si es posible me daría una solución a mi cuestión?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Segun lo que he visto en windows 10 se pierden algo asi como 3fps frente a windows 7, pero no se si sera confiable y de todas formas esos 3 fps es muy dificil notarlos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

windows 10 maldito nunca sabe que hora es xD

Es velda :risas :risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Segun lo que he visto en windows 10 se pierden algo asi como 3fps frente a windows 7, pero no se si sera confiable y de todas formas esos 3 fps es muy dificil notarlos

si, es cierto amigo, me cambie el fin de semana a win 10, pero en warframe lo tengo en ultra y esos 3 fps se notan, asi que me quedare un tiempo en win 8 ;) hasta que sea fiable ir a win 10, gracias por tu comentario.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile