Jump to content

Ingeniería Electrónica


Dieegho

Recommended Posts

Buenas oZerianos!

 

Estoy en cuarto, y como muchos estoy en el dilema sobre qué estudiar.

Como dice el título del tema, quiero saber de qué trata esa carrera (hasta el momento sé que la tiene la Santa María) y si es que hay algún oZeriano que haya estudiado o que esté estudiando eso para que me explique un poco de qué trata y sobre qué haría una vez egresado. 

Quiero estudiar algo relacionado con hardware de cualquier tipo jajajajaa

 

Espero me puedan ayudar :(  :(  :(

 

Salu2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

personalmente no estudie eso, pero por parte de mi primo estudio la parte tecnica en la sede de viña de la federico, principalmente se va a lo que es electronica(circuitos y todo eso) automatización de maquinaria y sistemas etc etc como a grandes rasgos es lo que te puedo decir ... la carrera en si es cabrona mas aun en casa central con la ingeniería .... pero si al menos estas motivado, no creo que tengas problemas 

 

respecto a otras carreras a modo personal te puedo hablar de lo que es el tecnico en informatica de la federico(sede viña) hay otros por aqui en el foro que tambien te pueden hablar de ella xD ... principalmente esta va relacionada a el análisis y desarrollo de software 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo estudié técnico en electrónica, es una carrera bn cabezona mucha matemática y física, y lo mejor de todo es que la electrónica es el centro de todo aprendes un poco de informática, automatización, electricidad, asta un poco de mecánica, lo bueno es que se tiene un amplio rango de trabajos, depende del área que quieras trabajar yo elegí el área de baja potencia es la mas cabezona ya que programas y mucho

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile