Jump to content
  • 0

Problemas extraños


seb_gutierrez96

Question

Hola a todos, necesito ayuda sobre un problema super extraño que nose si es mi red o es del lol. Habia formateado mi pc a windows 8.1 de fabrica y todo normal el asunto, pero empecé a instalar el lol, llego a cierto % de la instalacion y me dice error al actualizar y todo lo demas, nose si es problema de mi red de internet que bloquea algo del juego, o nose y llevo 3 dias con ese problema. Porque de verdad antes no me pasaba eso. Ojala que me ayuden a solucionar mi problema, de ante mano muchas gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola a todos, necesito ayuda sobre un problema super extraño que nose si es mi red o es del lol. Habia formateado mi pc a windows 8.1 de fabrica y todo normal el asunto, pero empecé a instalar el lol, llego a cierto % de la instalacion y me dice error al actualizar y todo lo demas, nose si es problema de mi red de internet que bloquea algo del juego, o nose y llevo 3 dias con ese problema. Porque de verdad antes no me pasaba eso. Ojala que me ayuden a solucionar mi problema, de ante mano muchas gracias 

 

Pero es solo instalando el juego?

 

Puedes descargar grandes cantidades de GB sin problemas ?

 

Si no puede ser que tu ISP bloquee la descarga o que tu red se pegue.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile