Jump to content
  • 0

consulta para preocesador apu para pc basico


fcoblackdragon

Question

estimados

queria consultarle ya que quiero armarme un pc para una persona que quiere usar el office ,navegar por internet y realizar actividades basicas ,si este procesador apu fm2+ a6 7400k valdra la pena o no para compramelo 

 

lo otro si bastara o no una fuente generica de 500 watts

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estimados

queria consultarle ya que quiero armarme un pc para una persona que quiere usar el office ,navegar por internet y realizar actividades basicas ,si este procesador apu fm2+ a6 7400k valdra la pena o no para compramelo 

 

lo otro si bastara o no una fuente generica de 500 watts

 

saludos

le va sobradisimo, de hecho preferiria un pentium para ese tipo de actividades a menos que quiera ver youtube en 4k o algo de ese estilo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le va sobradisimo, de hecho preferiria un pentium para ese tipo de actividades a menos que quiera ver youtube en 4k o algo de ese estilo

hola 

 

justo a ayer cuando me comentaste ,yo estaba comprando ese procesador el amd a6 7400k :) 

 

me lo compre y me arme el computador ,me gusto su rendimiento/precio ,y lo multitarea ya que no queda pegado y a la persona le gusto bastante ya que lo va a usar para escribir en word y ver videos en youtube y en los partidos en rojadirecta.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola 

 

justo a ayer cuando me comentaste ,yo estaba comprando ese procesador el amd a6 7400k :)

 

me lo compre y me arme el computador ,me gusto su rendimiento/precio ,y lo multitarea ya que no queda pegado y a la persona le gusto bastante ya que lo va a usar para escribir en word y ver videos en youtube y en los partidos en rojadirecta.

 

saludos

de echo, ese CPU con unas buenas rams de 1600/1866 Mhz, tira bastante bien algunos juegos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de echo, ese CPU con unas buenas rams de 1600/1866 Mhz, tira bastante bien algunos juegos

bueno la persona que le armé el pc ,el tenia antes 2 memoria corsair ddr3 1333mhz y se los overclokié a 1600mhz

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile