Jump to content

Normativas del foro Compra-Venta


Yagami

Recommended Posts

Aviso:

El foro compra / venta de oZeros es un espacio público, a modo feria de las pulgas, para ofrecer, ofertar, vender y comprar todo tipo de productos que están dentro de la ley. Por ser nada más que un “espacio” el que entregamos, dejamos claro que el sitio y sus integrantes no ganan ningún tipo de retribución monetaria ni de favores (como Vito Corleone) al ofrecer este espacio virtual en que los usuarios pueden vender y comprar productos. La responsabilidad en las ventas, productos y precios, es de completa autoría de quien la hace (el usuario) y nos reservamos el derecho para cerrar una venta sin previo aviso si está se encuentra fuera de los márgenes legislativos o si presenta un riesgo o prejuicio para cualquier persona natural o entidad.

Pertenecer al mercado de oZeros:

Como miembro del foro debes cumplir un par de pre-requisitos para pertenecer al grupo del mercado de compra y venta en oZeros... No es mucho lo que pedimos, solo lo hacemos para que la comunidad sea compuesta de gente conocida y confiable entre los usuarios:

- Mínimo de estadía en el sitio de 3 meses.

- Minimo de 50 Posts por usuario.
- Para quienes visitan el foro como invitados (sin registro) o en proceso de activación (antes de aceptar las condiciones del sitio) tendrán acceso al foro de compra/venta pero solo con la facultad para ver y responder (o sea comprar, pero no vender).

Cumpliendo estas condiciones pasarás a ser parte activa del foro compra/venta, pudiendo comprar, ofertar, responder a ventas e incluso ofrecer tus propios productos. Sin embargo, si te vas por el camino oscuro de la fuerza puedes perder parcial o completamente los derechos para participar en este foro, incluso para poder ver los mensajes. Las maneras son muchas, pero una blanca paloma como tú trataría de evitar las siguientes situaciones:

Reglas del foro compra/venta:

- Si has creado una venta no la repliques por cada foro existente, para cada tipo de producto existe su categoría indicada y solamente ahí la debes publicar. Tampoco está habilitado repetir ventas en el mismo sub-foro (aunque tengas bots, nuestras ratas de laboratorio harán sonar la alarma enseguida).
- No echar abajo una venta a menos que se valide con un link a un producto en una tienda real, nacional y con stock.
- Si un usuario vende un producto que ya se encuentra publicado por otra persona, pero a distinto precio (sea más alto o bajo), no te encargues de echar abajo las ventas ya que el precio indicado es a completa decisión del usuario, es solo oferta y demanda.
- Se prohíbe la venta de productos intangibles (el software es permitido solo si te tienen los medios físicos originales), ni de sustancias controladas o prohibidas por la ley.
- Siempre incluir en la venta una foto REAL del producto, además del precio fijado claramente y destacado. Si no se posee una foto real se puede poner una referencial hasta un máximo de 24 horas. Los usuarios pueden avisar de la ausencia de la foto real luego del plazo establecido y la venta pasará automáticamente al limbo (se cierra).
- No ofertar propios productos en los temas de otras personas. ¡No sea flojo! Haga su propio post.
- El regateo está permitido en la medida que el vendedor quiera ofertar, como siempre, todo en la vida es conversable.
- Está totalmente prohibido el spam a tu tienda. Cuando linkeas de forma repetitiva y con un claro sentido poco objetivo se nota. Si quieres hacer notar tus ofertas, buenos precios y productos hay formas mejores... ¡Mejor conversa con nosotros!

Finalmente esperamos que la buena educación y las buenas costumbres prevalescan.

El Staff.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile