Jump to content
  • 0

Importar o comprar en Chilito?


Alanbrite

Question

Hola a todos, soy nuevo en el foro... aunque sigo algunas discuciones desde hace buen rato.

mi duda es la siguiente:

 

Tengo un gran presupuesto para renovar mi pc (actualmente tengo un i7 3770 con gtx 660ti)

La idea es ocupar el PC exclusivamente en juegos... no programas graficos, ni renderizar ni nada de eso.... solo jugar. pero quiero un pc que me aguante juegos en ultra por al menos 2 y ojala 3 años mas.

por lo mismo estoy mirando configuraciones con i7 5820k + gtx 980ti    o    i7 6700 + gtx 980ti.... osea una wea potente de ultima generacion...

pero mi presupuesto ronda solo 1.200.000... con esfuerzo puedo poner una gamba mas....

el tema es que si opto por alguna de las configuraciones antes dichas... debo sacrificar calidad en placa... o velocidad del bus de la ram... no poner ssd... fuente plus bronce (y no gold)... gabinete simplon.. etc...

 

pero mi principal duda va en el hecho que los presupuestos que saco bordean el 1.3 a 1.4 millones. en tiendas nacionales.

 

Aqui va  la  pregunta!!!!

Y si compro las weas en amazon y las importo???  sale mas barato?? o finalmente con los impuestos y transporte sale lo mismo???

 

si hago simulaciones en paginas como buscalibre veo que me sale casi lo mismo!! incluso componentes me salen mas caros... pero buscalibre suma al monto la totalidad de los impuestos. y un par de veces he sabido de gente que pide a USA y las cosas le llegan sin que aduana les cobre impuesto.

 

Alguien tiene experiencia importando componentes??? 

 

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No se ah... el rendimiento de la 4ta a la 6ta generacion de intel no varía mucho si es para jugar, es decir, creo que no vale mucho la pena el gasto. Mejor anda por algun intel haswell refresh, por que te saldrá el CPU, la placa madre y las rams mucho mas baratas, y esa diferencia la puedes poner para aumentar lo que es VIDEO!!!

con un  i5 4690K o un i7 4970K , una placa Z97, unos 8 GB Ram (mas adelante le agregas 8 mas si lo requieres), y una 980Ti la haces de sobra a mi parecer.

Esa es mi opinion. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no te ahorras al menos 200 mil pesos no vale la pena, es mejor comprar aca y asegurarse con las garantias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me compraria un i5 6600k + gtx 980 Ti + ssd y todo lo demas, un i7 trae poco beneficio al jugar, aunque hay algunos juegos como crysis 3 que se benefician bastante de mas hilos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile