Jump to content

Showroom Kezaeeen


Clancy

Recommended Posts

Saludos denuevo!!, agradeciendo antes el espacio que otorga la comunidad para mostrar la pasión por este hobbie, debo admitir que soy fanático de razer xD a pesar de que a muchos no les gusta y encuentren que por menos precio hay cosas mejores, siempre me ha gustado la atención al detalle que le ponen y aparte, me encanta el verde jajaja...motivos suficientes para mi u.u...

 

Bueno, son varias cosas que quería mostrarles y vienen a complementar lo que ya tenía.

 

No teniendo nada que ver con Razer xD quiero mostrarles un monitor que me encantó apenas lo vi por sus características que en mi setup son muy aprovechables, les hablo del ASUS ROG SWIFT que compré hoy, después de hacer algunas pruebas estoy impresionado con la fluidez que logro con el G SYNC, es espectacular, nada comparado a lo que ya había probado, se ve la raja, me gusta más que como se veía en el monitor 4k que ya tengo, bueno mucha chachara jajajaj mejor pongo fotos!!!

 

 

2e3q0ox.jpg

 

11b66it.jpg

 

 

14lr52b.jpg

 

 

 

124evib.jpg

 

 

2ef58a1.jpg

 

5yb4uu.jpg

 

71oj04.jpg

 

 

s43xnl.jpg

 

 

Encontré hermosa la wea, que quieren que les diga, feliz...si, es caro y para muchos puede que no lo valga, pero pienso que todo vale la pena en la medida que para uno mismo valga la pena :D

 

Bueno, empezaré a mostrarles las odiadas y nunca bien ponderadas cosas Razer!

 

Al fin!!!! Razer encontró un modo de hacernos gastar Luz con un mousepad jajajajajja (eso lo leí de otro lado y me cagué de la risa porque es verdad xD)

Esa forma se llama Razer Firefly

 

fcuo3.jpg

 

 

jah0z7.jpg

 

2564inl.jpg

 

4syx53.jpg

 

 

Lógicamente tiene diferentes perfiles, ese es el perfil de onda en el que las luces van cambiando de tal modo que dan la sensación de movimiento, hay otros con luces estáticas e inclusive hay uno reactivo que enciende el mousepad con cada click del mouse, ese lo encontré la raja.

 

Cambié el sistema de sonido por este, me agrada la opción del bluetooth porque le agrega funcionalidad con otros dispositivos

 

Razer Leviathan

 

35je1vs.jpg

 

nnjoro.jpg

 

sd3b5j.jpg

 

Y hablando de sonido, siempre quise un micrófono de un poco más calidad (no digo que sea la wea más bkn, pero para mis necesidades basta y sobra!!!)

 

Razer Seiren

 

n6yj2p.jpg

 

28sai41.jpg

 

ifyell.jpg

 

He tenido que ir aprendiendo varias cosas porque francamente soy el nuv mas nuv en lo que a audio se refiere XDDD pero echando a perder se aprende jajajaja

 

Jugaba bastante World of Warcraft antes, ahora juego un poco de todo (lo último que jugué y terminé fue el The Witcher 3 Wild Hunt y su expansión, 200 horas en total, espectacular!!), así que quise tener acceso rápido a las teclas y en forma cómoda

 

Razer Orbweaver: Lo que me gusta es que usa teclas mecánicas y al añadir muchos botones al lado del pulgar, utilizamos este dedo pa algo más que presionar la barra espacio xD, es un desperdicio si consideramos que el pulgar es el dedo con más movilidad de la mano (y el que vale más para los seguros)

 

bim3k3.jpg

 

5x7plj.jpg

 

30su2km.jpg

 

2gwgmeq.jpg

 

 

Para ir terminando y no latear, muestro el Mouse Razer Ouroboros

 

5ulizo.jpg

 

2ns3yc2.jpg

 

m91ull.jpg

 

4qr9j9.jpg

 

24zaauo.jpg

 

Y el teclado

Razer Blackwidow Chroma

 

3533244.jpg

 

 

PD: Sorry, no se que cagada hice con el tema, favor borrar los otros dos que quedaron incompletos, no se que tecla presioné pero la cagúe!!, un MOD por favor borre los temas que quedaron incompletos!!!

 

PD:2 Gracias denuevo por el espacio para compartir!

 

PD3: No he asaltado ningún cajero, ni hago el portonazo ni alunizaje ni cago plata, solo me saque la CRESTA estudiando!!

 

Saludos!!!!!!!!!!! espero les guste, se aceptan críticas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicitaciones.

 

PD: quede para dentro con ese monitor.UUUUUUFFFFFFFFF

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso todo lo qie compraste, te felicito. Lo más satisfactorio es comprar cosas que uno quiere pero no necesita realmente, como dat mousepad jajajajaja...

PD: mi billetera se puso a llorar luego de ver este post xd

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

buena adquisicion, esta bastante buena; ese monitor, una pregunta es TN? y donde lo compraste que me la estoy pensando?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si, es TN y vendria siendo su "unica" debilidad. Lo compre en PC Factory; tienen aprox 1 por tienda

Link to comment
Compartir en otros sitios

ese monitor  :wub:  :wub: ... y como dices el unico "pero" que sea TN pero que mas da con  darse esos lujos aparte monitor para rato

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippysconf 

 

Es que ... le pondría al showroom " showroom Razer, menos pantalla xD"

 

Te felicito, me gusto todo :uy

 

Adivino que te vas a tomar unas vacaciones para usar debidamente todo ese hardware :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojala pudiera tomarme vacaciones jajaja pero sali recien y ya regrese 8(

Igual es cosa de hacerse el tiempo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

oye en donde trabajas que te compras cosas nuevas casi todas las semana?

Link to comment
Compartir en otros sitios

oye en donde trabajas que te compras cosas nuevas casi todas las semana?

vende pasta

Link to comment
Compartir en otros sitios

oye en donde trabajas que te compras cosas nuevas casi todas las semana?

 

vende pasta

 

jajaja xD... soy médico

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja xD... soy médico

entonces das permisos para comprar pasta xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jjjajajajajaiajaj.... Paracetamol. (Ya q esta de moda el webeo con eso)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajajaj justamente venía a preguntar en que chucha trabajabas que comprabas tantas cosas xD ya me lo respondiste pero en fin compa te felicito por todo incluyendo lo de ser médico y exelente showroom [emoji108]

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

increible uno aqui con un CRT y Ratón con bolita :O

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenísimo, y si aunque muchos dicen que razer no es lo mejor y hasta algunos dan críticas negativas a la marca hay cosas que tienen muy bonitas (los mousepad's por ejemplo y algunos mouse). Felicitaciones por su upgrade y el Monitor uf, una maravilla.  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

xD un manjarsh, aprovecha mucho esas cosas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Despues vere si actualizo algun showroom como para poner todas las cosas y como quedaron!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Buena viejo, cuantas lucas te echaste ahi?

 

Saludos y felicitaciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena viejo, cuantas lucas te echaste ahi?

 

Saludos y felicitaciones

 

Wn...si me pongo a pensar en cuanto he gastado entre monitores, lo que esta dentro del gabinete y los puros perifericos, me va a dar depresion...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wn...si me pongo a pensar en cuanto he gastado entre monitores, lo que esta dentro del gabinete y los puros perifericos, me va a dar depresion...

Jajaj es verdad me pasó lo mismo un tiempo.

Filete sus juguetes amigo

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile