Jump to content

Compro un Macbook pero le llegaron 4 tablets , reclamo por que no traian el logo de Apple.


Danser

Recommended Posts

Una insólita situación vivió Pedro Orellana hace algunos días luego de comprar un producto por internet en la página de la tienda Abcdin.

El pasado 14 de octubre, Pedro Orellana, oriundo de Concepción, decidió realizar una compra a través del sitio web de la tienda Abcdin. Por temas laborales, Orellana tuvo que adquirir un nuevo computador, el que por las características y buen precio, fue comprado en la página de la tienda antes mencionada.

La transacción se llevó a cabo con éxito y luego de 6 días, el producto llegó a su casa sin ningún inconveniente, al menos eso creía Pedro.

“El producto llegó a mi casa el martes 20 de octubre y me fijé que en la caja café venía un corte en el scotch, pero como la caja de Mac se veía bien, pensé que no había problemas”, señaló Pedro.

La gran sorpresa se la llevó al abrir la caja del computador y encontrar que en su interior venían dos tablas. “Llamé al call center para que me dieran una respuesta ese mismo día y me dijeron que en bodega me lo iban a traer en dos días más”.

 

 


110.jpg

 

28.jpg

 

37.jpg

 

Para buena fortuna de Orellana, desde bodega le enviaron un computador nuevo, el que él efectivamente había comprado en la página web. Sin embargo y pese a la pronta solución, el afectado indicó que nadie de la tienda lo llamó para disculparse por lo sucedido. “Yo perdí dos días de trabajo, nadie de la tienda se intentó comunicar conmigo para explicarme lo que sucedió”.

Tras este incidente, Pedro señaló a BioBioChile que ya realizó la denuncia ante el Sernac por daños y perjuicios producidos por la tienda, la que se encuentra en curso
.

 

 

img_4130-730x640.jpg

 

¿Qué dice Abcdin?

A través de un comunicado, la tienda confirmó a BioBioChile que efectivamente le llegó un computador de palo al cliente, hecho que fue resuelto en un corto plazo.

Abcdin indicó en la misiva que lamentan profundamente los inconvenientes que esta situación pudo ocasionarle al afectado. “Queremos darle la tranquilidad que se trató de un hecho puntual, anómalo y aislado”, sostuvieron.

Debido a lo extraño del caso, la tienda aseguró que están realizando una investigación interna para determinar en qué parte del proceso se intercambió el contenido de la caja y revisando los protocolos para que esto no vuelva a ocurrir.

 

 

 

 

Noticia extraida de Biobiochile.cl

 

 

¿Cuales son sus teorias?

Salio asi de bodega

Se lo jodio el servicio de envio

O hizo la del 2x1

Link to comment
Compartir en otros sitios

solo dejare esto por aqui

 

CPmgWaMWwAEtb3b.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 tablets o tablas? :zippy esos fueron los weones del camión jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 tablets o tablas? :zippy esos fueron los weones del camión jaja

Espero entendieras el sarcasmo XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile