Jump to content
  • 0

Cual fuente de 600w me recomiendan.


Benjamin10354

Question

Hola estimados, como el titulo lo menciona, cual seria la mejor fuente de poder de 600w que puedo tener ? con un precio no exageradamente elevado (no mas de $60.000). Estaba viendo una EVGA 600B pero según leí, no era tan buena como se esperaba, y como voy a hacer una inversión (y como todos, quiero que sea una buena inversión xD) pues quiero saber cual es la mejor fuente que se puede comprar. Me ubico en Stgo a si que por tienda no habría problemas, lo ideal es que sea en tienda física donde poder comprar en persona. ¡Saludos! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Junte un poco mas y compre algo bueno de verdad recomiendo esta aunque no es modular es exelente : http://www.solohardware.net/products/7411-xfx-pro-series-750w-750-w/

 

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Junte un poco mas y compre algo bueno de verdad recomiendo esta aunque no es modular es exelente : http://www.solohardware.net/products/7411-xfx-pro-series-750w-750-w/

 

 

 

 

 

Salu2

Es que como mi HW no es tan potente ni necesita de mucho, con 500w estoy bien,  a si que me queria ir por una de 600w para no tener problemas con alguna actualizacion de HW a futuro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que como mi HW no es tan potente ni necesita de mucho, con 500w estoy bien,  a si que me queria ir por una de 600w para no tener problemas con alguna actualizacion de HW a futuro.

MMMMM entiendo, pero en ese rango de presupuesto no tiene mucha variedad, mas aun por 14 lks mas tendra una fuente de poder por años, y si por casualidad compra o dos targetas de video no tendra problemas mas aun las tenciones estaran relajadas, y cuidara su hardware.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile