Jump to content
  • 0

Mi primer modding


VashStampede

Question

Hola ozerianos y ozerianas ,vengo hoy dia a presentarles mi pc, siendo que es mi primer tema y por sobretodo armandome de valor para hacer mi primer modding ya que soy un manos de hacha y partiendo que aun me faltan muchos materiales, me gustaria que me recomienden marcas lugares y precios si es que pueden se agradece .

basicamente hare un mod simple una que otra pintadita ,agregarle una ventanilla lateral, algo de luz interna y sobretodo una limpieza profunda porque esa cosa que llamo pc parece un nido de polillas con tanto polvo ... :asquito

mas o menos asi se ve la pc

16atbp1.jpg

qyhjlx.jpg

34xp8au.jpg

por ahora solo mostrare estas fotos mientras preparo los bocetos y limpio el pc , ire agregando mis avanzes con el tiempo ya que solo tengo la pintura y el dremel mientras junto la plata para los demas materiales (maldita pobreza)  ademas de que me hare un tiempito los fines de semana para dejar impecable la pc

tambien se aceptan sugerencias

asi que a comenzar !!
:zippyquerencio1:zippyquerencio1:zippyquerencio1





UPDATE 1.1 !!!

aca les presento los soldados que atacaran todo tipo de suciedad ! totalmente patrocinado por el hospital de quilpue (donde trabajo xD)

sinceramente esas toallitas humedas son impecables y huelen a limoncito :3 ..... lo que me gustaron sobretodo es que no son corrosivos contra el metal y sobretodo que no son espumosos como las de bebe, sin mencionar que la humedad no es tan considerable como para tener la necesidad de pasar un pano seco, tiene la humedad justa y necesaria para sacar el polvo .... el otro soldado seria el agua bidestilada calidad para inyecciones en pacientes ... especialmente me la traje por que como soy paranoico no quiero que los minerales del agua de la llave tengan algun efecto negativo en el metal del disipador (en caso de que no sea tan asi puede comentarlo ^_^ ) en fin .....
 

2vxrfrp.jpg

despues de desarmar la grafica tome un bol y le lanze el agua bidestilada, asi que sumergi el disipador como por 10 minutos para humedecer todo el polvo.

34hj8ed.jpg

la escena de trabajo con todo el power y motivacion :zippy

sew308.jpg


luego de ir a la tienda y comprar almohadillas termicas o thermal pad para reemplazar los viejos de las memorias que estaban mas secas que la leche en polvo fui a buscar una pasta termica decente porque la de fabica deja mucho que desear, asi que compre una pk1-prolimatech y la reemplaze en la gpu evidentemente despues de sacar toda la vieja.

29g0cih.jpg

luego de todo ese trabajo de limpieza profunda mi rabiosa quedo impecable lista para hacer lo que mejor hace :zippynana

nffitk.jpg
asi que como ya tenia lista la grafica comenzare a hacer el modding del gabo, pero oviamente ni cagando me quedare sin pc hasta que termine el mod asi que mire el gabo desarmado y le dije :zippyolluo fuck you ..... y termine armandolo en la mesa xD

2gsh8p2.jpg

termino semi desnudo el gabo :zippycirculos .... 

2djs8ww.jpg

y bueno eso sera todo por este fin de semana o hasta que compre lo demas. nos veremos en el proximo update :zippycafe.






UPDATE 1.2 !!!! :zippyquerencio1:zippyquerencio1:zippyquerencio1 ( con sorpresa )

hola chicos y chicas , les pido disculpas por ausentarme el fin pasado ... simplemente me dejaron todo el fin de semana trabajando por que no habia personal para cubrir el turno, pero en fin ....

luego de estar como mil horas tratando de imaginar como hacer el trazado del lateral , intentando hacer dragones ,calaveras halcones entre muchas cosas mas, termine haciendo un puto cuadrado :nono , era lo mas facil pero al final termino cubriendo mis espectativas asi que una vez ya tenia las medidas de como picar el lateral me decidi a cortarlo.

30rsdxf.jpg


luego de estar un buen rato cortando termino asi

2wqai53.jpg

luego de terminar mire el gabo y le dije .... is your time mother fucker !! :zippynorris   me di el tiempo de pensar como queria que se viera la fuente de poder o como ocultar los discos duros pero tampoco dejarlos sin respirar, asi que pense en eliminar solo un trozo del soporte de los discos para luego usar el sobrante como base y asi colocar una lamina de aluminio que comprare mas adelante junto con una lamina de acrilico para darle algo de iluminacion y bueno mas o menos asi quedo .

szxsn7.jpg

para el frente pense en darle algo de iluminacion tambien pero por sobretodo voy a agregarle una rejilla contra polvo decente que no solo se vea bonito sino que tambien sea funcional asi que compre unos fans que realmente me sorprendieron no solo en lo silenciosos sino en la cantidad de flujo de aire que tienen pero lo que realmente me gusto fue el precio xD

tambien compre unas cintas neon similares a las de la pelicula tron que seran para decorar el exterior, los busque como loco por todo el mundo hasta que llego un momento que me di por vencido , fui a mi pc y busque por mercadolibre hasta que encontre a alguien que los vendia asi que los encargue, lo mas probable es que los instale en el proximo update.

29eopli.jpg

 

asi que sin mas preambulos llego la sorpresa !!! :zippynana:zippynana:zippynana

estos seran los proximos guerreros al final del modding que le daran ese poder para correr todo tipo de juegos, apesar de que deje impecable a mi otra grafica al comenzar, pude sacar algo de platita haciendo unas horas extra en donde trabajo asi que pense en actualizarme un poco y vender la otra .

20r7jgk.jpg

 

bueno chicos esto sera todo por hoy, espero que el proximo fin pueda seguir con el modding , nos vemos en el mismo canal a la misma hora y en el mismo lugar. bye !!!




UPDATE 1.3 !!!

jelou ! hoy dia seguire con un pequeno avanze del mod , estaba buscando por ebay unos mallados de cables para hacer un sleeving al pc luego de terminar todo ya que segun ebay me llegara mas o menos en la ultima semana de diciembre o la primera de enero pero buehh ... solo queda esperar ... en fin ...

aproveche que tenia un dia sumamente soleado y seco para pintar partes de la pc (solo un lateral y la parte superior) :nono , como no sabia realmente si queria este color solo le di una mano aver si era lo que buscaba 4rewiw.jpg

21dh7yg.jpg


al final me quedo gustando el color asi que mas adelante le dare como 3 o 4 manos de pintura mas para que quede impecable

y dejando a un lado la pintura, el DVD sin bandeja que encontre es un apple usb super drive , la gracia de esto no es ni la marca ni la calidad de lectura ni nada en especial .... lo que buscaba era un dvd lo suficientemente pequeno y que no necesitara de bandeja para su funcionamiento y eso es por el case, gabinete o torre viene con un slot de disco duro de fabrica en el panel frontal y lo que hare sera eliminar el espacio del slot del disco para colocar el DVD, y asi tener mas espacio en el frente de la torre para poder colocar otro ventilador o un tanke de agua o algo ..... cosa que aun no decido que hacer en el frente ya que lo dejare de ultimo ... mas o menos quedo asi .


aca el DVD

20pohtt.jpg

asi quedo despues de cortar el slot del disco duro

mlggw5.jpg

91chi0.jpg

vxnqm1.jpg

15hiyir.jpg

y bueno chicos eso sera todo por este update espero les guste y si tienen alguna sugerencia o dato digan nomas ya que aun no tengo decidido totalmente el camino del mod... mas que todo estoy improvisando ya que es el primero que hago .

nos vemos !!!.

UPDATE 1.4 !!!

hola ozerianos y ozerianas estoy de vuelta de mis largas vacaciones y les traigo un micro update, ya que se viene lo bueno debido a que estoy juntando plata para los detalles finales y terminar este esperado mod que tanto quise hacer y nunca tuve el valor de concretar ... pero en fin ...

me llego un pequeno encargo de china y no es ni nada menos que mi mallado o sleeve color rojo !!!   :zippylleta:zippylleta estoy feliz sobretodo por que jamas en mi vida habia hecho algun encargo al extranjero , dudaba por las estafas y demas .... pero justo me trage el miedo y opte por usar el paypal por medio de multicaja chilena (a mi opinion es cara esa ''comision'' que te piden) pero es mi unica opcion ya que no tengo trajeta de credito pero buehh... ya esta en mis manos y da lo mismo el resto.

30tiagy.jpg

luego de dar una vueltas por valparaiso encontre en lugar llamado M5soluciones donde encontre alfin los acrilicos que buscaba a buen precio y por supuesto al detalle, asi que compre un par de color rojo y oviamente el transparente para el lateral . esos de color rojo seran para ocultar la fuente de poder y los discos duros ademas de poder darle algo de iluminacion a futuro....

5ze6vc.jpg

anexo a los acrilicos hare una cinta led para esa ''iluminacion'' sera algo simple y espero que cubra mis espectativas sino tendre que cambiar los led por otra opcion...

2elr3ma.jpg

y bueno eso sera todo por este micro update.

UPDATE 1.5 !!

hola ozerianos, alfin regrese ! para continuar este mod ... me usente mas o menos como 3 meses ya que como consegui un 2do trabajo de medio tiempo simplemente llegaba a mi casa destruido a puro domir pero en fin ....

esta noche dare un pequeno impulso con un singular art-attack que le dara un toque poderoso al mod ... hice una plantilla de un fenix para pintarlo en lateral de un color negro rojizo .... evidentemente tendre que probar en otra superficie para detallarlo y encaso de ser necesario volver a hacerlo.

1tvk91.jpg


cambiando de tema tuve un par de problemas con las conecciones del DVD ... haci que reciclare una pieza de la torre para poder conectarla a la placa madre ... tendre que cortar el cable usb del DVD y soldarle una entrada de datos y otra de poder.

23mng93.jpg


xgmxx3.jpg

y bueno chicos esto sera todo por ahora .... nos veremos.


Update 1.6 ! (con sorpresa !)

bueno viendo unos cachureos que tengo de mi antigua pc encontre una fuente de poder que estaba mala (bueno no mala la queme xD) asi que quise rescatar unos cables para un para el modding

20rw7mg.jpg

104kvx0.jpg

al final pude rescatar esto y los cables de la fuente para poder conectar la iluminacion exterior que en mi opinion cuando la pieza esta a oscuras se ve la raja, como estaba conectados a un par de pilas AA no iluminaba como queria ...pero la idea es conectarlos directamente a la fuente de poder con una entrada molex.

amtrud.jpg

2i96lp1.jpg

2lcv05k.jpg

y bueno al fin de todo la sorpresa !! :zippynana

mafb7s.jpg

y bueno este pequeno auto regalo para poder jugar en windows los titulos de xbox one que con el joystick es mas comodo asi como los juegos de plataforma y de mas ... cosa que al contrario los juegos de shooter prefiero usar el teclado y raton ... bueno esto sera todo por hoy .
 

Editado por VashStampede
Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

-Para la luz puedes usar el panel frontal de nzxt RGB http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13510 (es una cinta led que le puedes cambiar el color de las luces)

o bien sin no tienes tanto presupuesto una cinta led que funcione con 12v. 

 

-para el acrilico igual es algo complicado de conseguir, quizas en http://induacril.cl/te puedan ayudar

 

-si vas a cambiar el color del gabinete a uno mas claro te recomiendo usar una base primero. 

 

-Puedes usar un pincel para limpiar el polvo en las partes mas delicadas del pc, un cepillo de dientes para otras ademas del clásico paño xD. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

-Para la luz puedes usar el panel frontal de nzxt RGB http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13510 (es una cinta led que le puedes cambiar el color de las luces)

o bien sin no tienes tanto presupuesto una cinta led que funcione con 12v. 

 

-para el acrilico igual es algo complicado de conseguir, quizas en http://induacril.cl/te puedan ayudar

 

-si vas a cambiar el color del gabinete a uno mas claro te recomiendo usar una base primero. 

 

-Puedes usar un pincel para limpiar el polvo en las partes mas delicadas del pc, un cepillo de dientes para otras ademas del clásico paño xD. 

el acrilico lo busque por vina del mar y encontre un lugar donde hacen corte con laser .. vi unos modelos donde el acabado del corte es maravilloso y en el color estaba pensando en un gris claro pero no demasiado .... pienso que envez de hacerle una base en blanco que puede dejarme el color real del gris prefiero hacerlo sobre el color negro que ya tiene para hacerle un contraste un poco mas obscuro y dejarlo mas opaco ... aun no decido asi que ahi veremos que pasa ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguien sabe donde puedo encontrar un DVD ultra slim igual al de apple pero de otra marca, ya sea samsung o asus o cual sea.

algo similar a esto :

2wc162p.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros alguien sabe que material es el mas indicado para hacer las rejillas de los ventiladores .. que sea economico pero que tenga dureza y flexibilidad noc si me explico .... noc si laminas aluminio o acero o noc ...que recomiendan ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros alguien sabe que material es el mas indicado para hacer las rejillas de los ventiladores .. que sea economico pero que tenga dureza y flexibilidad noc si me explico .... noc si laminas aluminio o acero o noc ...que recomiendan ?

Aluminio las venden en ferreterias grandes, oye consulta..... donde esta esa tienda donde hacen acrilicos? yo igual soy de viña y quiero cortar la tapa del gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aluminio las venden en ferreterias grandes, oye consulta..... donde esta esa tienda donde hacen acrilicos? yo igual soy de viña y quiero cortar la tapa del gabinete

hola, em sino estoy equivocado hay un sitio llamado DVP, donde venden acrilicos y policarbonato, mas o menos para que te ubiques, toma de referencia el hotel hogiggins vas caminando hacia la muni de vina unas 3 o 4 cuadras , encontraras un mayorista 10 en esa misma cuadra en la calle paralela al mayorista lo encontraras.

sino los que puedes enconrar estan el valpo pero nunca e pasado por hay.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

woow va muy bien amigo,ya quiero ver tus avances.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y esto en que quedo??? esta lindo el proyecto...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros alguien sabe que puedo hecharle al acrilico por que es literalmente un iman de polvo y tierra , algun tipo de pegamento que no le quite la transparencia o le de opacidad al acrilico que sugieren ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y esto en que quedo??? esta lindo el proyecto...

esta en proceso de terminar ... pero como no estaba disponible por asi decirlo los pospuse. pero ahora se viene lo bueno :zirculo :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sigo esperando resultados :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buen modding!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buen modding!

no revivas temas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me preguntaba donde puedo mandar a hacer una impresion en 3d o cortes de acrilico con laser o agua a presion ... ya que quiero hacer una replica del overkill 240 de los famosos mnpctech .... quien sepa una economica y buena si puede decirlo por mp o por aqui mismo lo agradeceria

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y ? se termino el proyecto no mas ? .... quede con ganas de ver el pc en general con el trabajo terminado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile