Jump to content

Corsair 780T Graphite!


Clancy

Recommended Posts

Buenas!

En vista de que las piezas dentro de mi PC son mas o menos grandes y el gabinete que tenía si bien no era diminuto, tampoco me permitía tenerlas en un espacio holgado con buen flujo de aire (Thermaltake Overseer RX-I)... así que aprovechando que llegó este gabinete hice el cambio!

 

Bastante diferencia de tamaño

 

23s96rb.jpg

 

2hpjcdl.jpg

 

La placa se queda cómoda y se ve hasta pequeña jajaja

 

2925t0i.jpg

 

Y para no latear con tanto paso, me salto directamente al PC armado en su nueva casa!

 

2rmqd6f.jpg

 

 

Rejilla frontal y superior retirada, en total 5 FAN de 120mm cada uno, los dos frontales incluidos, los 3 fan superiores los compré aparte, son 3 Corsair AF 120 Quiet Edition

 

1z3s0o7.jpg

 

Acá un poco más a la vista, bajo estos esta el Corsair H105

 

ml46e9.jpg

 

 

El botón de la izquierda sirve para controlar la velocidad de los ventiladores, soportando hasta control para 5 FAN si no me equivoco, el resto son USB y los clásicos botones

 

2zdyjhw.jpg

 

 

No está muy buena esta foto, pero quedó mucho más ordenado todo que en el otro gabinete!!!

 

zl6pg1.jpg

 

 

ioeyav.jpg

 

Y bueno, en definitiva, mi setup, así quedó..no apto para los que gozan del espacio y la organización minimalista jaja, pero de todo gusto mio :D

 

 

Configuración surround 5760x1080

 

2r2rs4y.jpg

 

ASUS ROG SWIFT, 1440p 

 

33cxbwh.jpg

 

Monitor Samsung 4K

 

30dkrnm.jpg

 

Y acá el conjunto!!!

 

30lz38n.jpg

 

Y eso sería por el momento!! espero les haya gustado!

Algún día vere que hago con tanto cable jajaja ha sido un parto intentar ordenarlos, pero apenas tenga tiempo lo haré xD

 

Saludos a todos!!!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja lo tengo en blanco, buena adq

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso

Link to comment
Compartir en otros sitios

hazte un livestreaming por lo menos >_<!

Link to comment
Compartir en otros sitios

hazte un livestreaming por lo menos >_<!

 Pánico escénico jajajajaja

 

 

Cualquier lucas ahí, felicidades, creó que tenemos el mismo......

Alargador no me alcanza para más ahaha

 

JAJAJAJAJA....de a poco viejo, yo tuve PC recién en la media (no como los niños rata que nacen con PC puteando en el LoL) y era un Olidata (que sigue metido en esta pieza xD con piezas que le fuí agregando después), recién del año pasado que me mantengo solo he podido darme gustos, todos vivimos con la Junaeb! Junaeb FTW

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

porque panico escénico, onda un live con amigos por ts3 o skype algo piolita :v (igual me pasa lo mismo, pero dps uno se acostumbra x3)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es mi idea o literalmente tienes 5 pantallas para un solo pc?? Supongo que 3 serán para jugar, pero las otras 2...

Si yo tuviera presupuesto me armario un pc con 3 pantallas 2k 144hz gsync y una 4k profesional, pero 5 pantallas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es mi idea o literalmente tienes 5 pantallas para un solo pc?? Supongo que 3 serán para jugar, pero las otras 2...

Si yo tuviera presupuesto me armario un pc con 3 pantallas 2k 144hz gsync y una 4k profesional, pero 5 pantallas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

La config surround la uso para simuladores, las otras dos para lo que vaya saliendo. Cuando me compré la 4K no había disponibilidad en Chile de la ASUS SWIFT. En general según lo que exija el juego lo pruebo en 4k o en 1440p xD, cosa de gustos jaja. No iba a botar los 3 monitores surround para gastar un millón y medio en 2 SWIFT más (Los 3 monitores de 1080p Phillips valen casi lo mismo que una ASUS SWIFT). Saludos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me siento completamente pobre al ver esto xD y que cosas juegas clancy cuando tu pega te deja tiempo libre eso si ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los monitores Phillips te dieron mucho problema para calibrar bien los colores?? Que niveles de brillo y contraste usas y la gamma??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No voy a darte una respuesta de sabelotodo jajajajaj, la más sincera verdad es que no he hecho ningún ajuste especial más allá de asegurarme que los 3 tengan una configuración similar; el Smart Image esta desactivado porque no me gusta ninguno de los programas que trae :D

Me siento completamente pobre al ver esto xD y que cosas juegas clancy cuando tu pega te deja tiempo libre eso si ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

 

Terminé hace no mucho el The Witcher 3 con su primera expansión (maravilloso juego y eso es decir poco); A veces juego project Cars y el resto de juegos picoteo un poco de todo: GTA V, Franquicia Assassins Creed, Mortal Kombat X, PES (con los amigos), y ahora quería empezar el MGS V! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

está genial! felicidades :D! yo tambien estoy pensando en upgradear mi pc :) sobre todo el gabinete que es el mismo que tenias xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

pero que hermoso gabinete :)) es enorme lindo y espacioso

caro eso si  :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

Donde compras tus artículos para pc ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile