Jump to content
  • 0

gtx 780 ti se va el video jugando


KillMyPlz

Question

Hola a todos?, Me comunico con ustedes a ver si me brindan ayuda sobre un tema que tengo con una tarjeta grafica de segunda mano que compre hoy.

 

El caso es que compre un modelo Asus DirectCup ii 780 Ti, Hice todos los pasos para intentar limpiar residuos de controladores viejos tanto de AMD como de Intel, con el software Display Driver Uninstaller.

 

Y instale los controladores mas recientes de parte de nvidia, Pero cuando intento jugar a the witcher 3, Assassins Creed Unity o FarCry 4, Pues se va la imagen del monitor y al principio los ventiladores de la tarjeta se aceleraron. 

 

Que estaría pasando en este caso porque dudo mucho que sea la fuente de poder ya que tenia hasta un crossfire de r9 290.

 

Le hice varios Bench y no da problema alguna, FurMark, TessMarl.

 

Gracias y espero por sus respuestas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Conecta el monitor a otra salida de la gráfica a ver que pasa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me pasaba algo similar , cuando corría el Assassin Unity justo después del logo de Ubisoft el juego metía error y pa fuera y después de cambiar drives y ajustes en parámetros y demás cosas el problema era el MSI After Burner , ahora cada vez que corro el juego desactivo el MSI y todo va bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile