Jump to content
  • 0

mi primer pc gamer


chechoo

Question

Buena cabros, estuve ahorrando y trabando harto tiempo pero al fin junte mis preciadas 700k(tengo18)pc gamer que quiero usar para juegos como WoW, ARK y juegos de ese estilo y les vengo pedir ayuda a ustedes porque les tengo fe! jaja. Soy re manco para eso de los procesadores y cosas así pero estuve viendo y creo que esos juegos que piden mucho( como lo es el ARK) me podrían correr con gráficos altos por lo menos con los siguientes componentes:

 

Procesador Intel core i5-4460 3.2 GHz

 

Placa madre: MSI Z97A Gaming 7 

 

Memoria Ram: kingstone DDRE 16GB 1866 mhz

 

tarjeta gráfica: MSI NVIDIA GeForce GTX960 2048mb

 

Los otros componentes ( como refrigeración, fuente, etc) no se como me vendrían bien con los que ya quiero por eso me gustaría saber si los componentes que tengo están bien para los juegos que dije y si son compatibles o no y también que otros componentes me hacen falta para tener un buen pc ( entre 700 mil pesos maximo ).

 

Todo vale gente! espero me puedan ayudar  :D

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esa placa se una para la serie K de procesadores  deberias usar una B85 por ejemplo 

 

En cuanto a la gpu ... te recomendaria una 970 pero no me gusta XD, si que te recomendaria ir por un R9 290 que rondan los 270.000  .

Con 8 GB te basta en cuanto a RAM  y una fuente de 650W como minimo. (80 plus bronce  Antec- Seasonic - Corsair - EVGA)

Disco duro hitachi o WD blue de 1TB 7200rpm

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa placa se una para la serie K de procesadores  deberias usar una B85 por ejemplo 

 

En cuanto a la gpu ... te recomendaria una 970 pero no me gusta XD, si que te recomendaria ir por un R9 290 que rondan los 270.000  .

Con 8 GB te basta en cuanto a RAM  y una fuente de 650W como minimo. (80 plus bronce  Antec- Seasonic - Corsair - EVGA)

Disco duro hitachi o WD blue de 1TB 7200rpm

+1 venia a escribir lo mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile