Jump to content
  • 0

bajones de fps en gta v ayuda!


sirmatix600

Question

hola gente tengo el gta 5 en steam y al jugarlo los fps se me bajan mucho incluso jugando al minimo se me baja demasiado especialmente cuando voy en un auto rapido al cargar el mapa se me empieza a lagear de 60 fps baja a 7 despues sube a 20 despues baja a 4 y asi ..

CARACTERISTICAS PC:

intel core i5-3470 3,2 GHZ

nvidia geforce 960 asus atrix 2gb

8gb ram 1600mhz

fuente: corsair 750 watts 80 plus bronce

placa: asus h61m-c

disco duro 500gb

 

Tambien en otros juegos se me bajan los fps pero es poco comparado con el gta 5 y es muy molesto jugarlo asi ayuda porfavor

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Podría ser el disco duro o vram, Descargate el msi afterburner para monitorear quien es el culpable de los bajones

Si tienes win 8 mientras estés teniendo esos bajones echale un vistazo al administrador de tareas al uso del disco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira los porcentajes, tanto de gpu como disco duro, si alguno de los 2 está a 100% constantemente lo más probable es que sea esa pieza la que causa los bajones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi disco duro casi siempre esta al 100. si ese es el problema que puedo hacer?

Mira que programa lo está usando, desfragmentando y si es necesario desactiva el superfetch (es un programa de Windows que predice que cosas vas a abrir y las precarga en la rama antes de ser necesitadas, si logra predecir lo que haces aumenta considerablemente el rendimiento, pero deja el disco duro en 100% todo el rato), para hacerlo busca algún tutorial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes el gta instalado en el mismo disco que el Windows ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo, no tengo idea a que se debe esto, pero igualmente me pasa y lo que hago para solucionarlo es colocando el juego en ventana y luego revertirlo a pantalla completa y no me da mas problemas.

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es por eso entonces que les da lag por que el gta requiere bastante lectura de disco y si lo tienen instalado en el mismo que Windows les dará mucho lag así que lo mejor es que traten de tenerlo en un disco aparte de otra manera no podrán solucionarlo

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo, no tengo idea a que se debe esto, pero igualmente me pasa y lo que hago para solucionarlo es colocando el juego en ventana y luego revertirlo a pantalla completa y no me da mas problemas.

Saludos.

mismo problema y hago lo mismo para resolverlo , cambio el jugo a modo ventana y luego lo vuelvo a colocar a pantalla completa . para esto uso las teclas alt + intro 

 

por lo que entiendo es un problema de vsync en el gta v  :blink:  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira que programa lo está usando, desfragmentando y si es necesario desactiva el superfetch (es un programa de Windows que predice que cosas vas a abrir y las precarga en la rama antes de ser necesitadas, si logra predecir lo que haces aumenta considerablemente el rendimiento, pero deja el disco duro en 100% todo el rato), para hacerlo busca algún tutorial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que tanto afecta que desactive el superfetch ?odio el disco al 100% y el superfetch es el culpable

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile