Jump to content
  • 0

Ayuda con garantia de fuente


CormegaCL

Question

Que tal chicos, quisiera saber si me pueden ayudar con este asunto Explico anteriormente puse un post referente a que mi pc se apagaba a ciertas horas lo cual dejo de hacerlo pork que encontre que la ups era el que lo estaba causando para un bien, el problema se presento hoy cuando me lleve la cpu donde un amigo para jugar SFV despues de unas cuantas horas el pc mando un cuetazo digamos fuerte pero no salio humo ni nada solo olor a quemado haciendo saltar los breakers del depa 3 veces la ultima vez desconecte la fuente del pc y al poner el cable y tocar las 3 uniones del conector se mando el cuetazo aun mas fuerte sin humo haciendo saltar otra vez los breakers hasta el tablero general del depa aqui viene mi pregunta hay garantia en chile de corsair ya que la garantia de pcfactory expiro y queria contactarme directamente cn corsair para ver el asunto, la fuente es un rm1000 corsair 80 gold plus

por suerte a los componentes no le paso nada ya que revisamos con una fuente de 750w de mi amigo y solo me falta revisar dos hdd solidos por que el ssd levanto win sin problema

Eso si pudieran ayudarme se agradeceria

La fuente tiene 9 meses desde que se compro en enero y se monto en febrero

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No tiene garantia en chile si es que ya expiro la de la tienda, solo RMA internacional.  Con lo cual deberas contactarte con ellos directamente y preguntar si tu fuente cumple con los requisitos de garantia. El tramite es mas o menos ya que debes hacer envio internacional (normalmente desde chilexpress  para el trayecto en chile y luego UPS para el internacional)  Normalmente los costos de envio los pagan ellos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La serie RM tiene garantia de 5 años por parte de corsair, pero como en Chile no hay, toca hacer el envio internacional como te mencionaron antes, debes ir a la pagina de corsair y hacerla valida para que te den un RMA para enviarla, https://corsair.secure.force.com/ 

 

ten fé XD yo al menos e enviado producto a KINGSTON y INTEL y a funcionado bien (la primera demoro 1 mes >:< la 2da 6 dias O.o) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo que por lo general, ellos solo cubren un envio.

(Y la mayoria de veces solo dentro de USA).

 

Almenos asi ha sido con las vga que he regresado a rma (msi, xfx)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile