Jump to content

Usar La Funcion: Multi-Citas


Clockero

Recommended Posts

Ya.. en vista de que varios usuarios tiene problemas con postear multi citas dejo esta guía para que no tengan problemas :D

---------------------------------

Para introducirlos un poco, o si es que no sabían, este foro cuenta con el posteo de multi-citas... Me explico, los usuarios pueden elegir todos los posteaos (de otros usuarios) que deseen responder, y con la funcion de multi-citas, se agruparán todos estos post en su respuesta final.

El ícono lo pueden encontrar en la parte inferior-derecha de cada post, con el siguiente ícono:

multi-cita.jpg

Un ejemplo de una respuesta con multi-citas sería esta:

1.jpg

Partimos entonces... buscamos los mensajes que nos interesan y hacemos click en el botón "Cita múltiple" de cada post..

2.jpg

Como pueden ver, hice click en esos dos mensajes y el boton de "Cita múltiple" se oscureció (se ve un mensaje en el boton del post de Cesariuth ya que deje el cursor encima)

Terminando de elegir todos los mensajes que queremos, vamos al final de la página y clickeamos el boton "Responder" o "Usar Editor Completo".

3.jpg

Y finalmente les aparecerá el editor completo de texto, con todos sus mensajes que deseen responder.

4.jpg

Espero que les sirva esta mini guía, si siguen teniendo problemas, por favor, posteen acá inmediatamente y nuestro web-esclavo-master tratará de solucionar sus problemas ;)

Atte.

Servicio de atención al consumidor 24/7, Ozeros.com :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

no me funciona el Cita múltiple repara luego eso sino te llega un :zippyquerencio2

Link to comment
Compartir en otros sitios

a Clockero y a mi nos funciona... lee bien la guia, quiza estas haciendo algo mal. :D

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

a Clockero y a mi nos funciona... lee bien la guia, quiza estas haciendo algo mal. :D

Saludos.

yo e provado varias veces sigue igual el no me cree lo invito mi casa pruebe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya.. en vista de que varios usuarios tiene problemas con postear multi citas dejo esta guía para que no tengan problemas :D---------------------------------Para introducirlos un poco, o si es que no sabían, este foro cuenta con el posteo de multi-citas... Me explico, los usuarios pueden elegir todos los posteaos (de otros usuarios) que deseen responder, y con la funcion de multi-citas, se agruparán todos estos post en su respuesta final.El ícono lo pueden encontrar en la parte inferior-derecha de cada post, con el siguiente ícono:multi-cita.jpgUn ejemplo de una respuesta con multi-citas sería esta:1.jpgPartimos entonces... buscamos los mensajes que nos interesan y hacemos click en el botón "Cita múltiple" de cada post..2.jpgComo pueden ver, hice click en esos dos mensajes y el boton de "Cita múltiple" se oscureció (se ve un mensaje en el boton del post de Cesariuth ya que deje el cursor encima)Terminando de elegir todos los mensajes que queremos, vamos al final de la página y clickeamos el boton "Responder" o "Usar Editor Completo".3.jpgY finalmente les aparecerá el editor completo de texto, con todos sus mensajes que deseen responder.4.jpgEspero que les sirva esta mini guía, si siguen teniendo problemas, por favor, posteen acá inmediatamente y nuestro web-esclavo-master tratará de solucionar sus problemas ;)Atte. Servicio de atención al consumidor 24/7, Ozeros.com :zippy

no me funciona el Cita múltiple repara luego eso sino te llega un :zippyquerencio2

a Clockero y a mi nos funciona... lee bien la guia, quiza estas haciendo algo mal. :DSaludos.

wee ahora me funciona... es diferente a los otros foros en ek hago multi cita, donde apretaba esa cosa y después cualquiera de "cita" y me salia eso..

vale vale

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya solucione tema de la Cita múltiple, el problema era el Internet explorer, haci obligado usar Google Chrome ese no me dio problema

en todo caso gracias la guia

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

yaaaaaaa XDD pero si esa cuestion anda mal con todas las paginas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile