Jump to content
  • 0

ayuda samsung galaxy core 2 y recomendaciom celular


nicoxki

Question

hola amigos de ozeros queria pedir la ayuda de alguien que cache de celulares porque tengo un amigo que tiene el samsung galaxy core 2 y a veces las aplicaciones se detienen o hay veces que cuando conecto audifonos desaparece de la barra de notifcaciones que esta conectado y no puedo instalar aplicaciones porque me dice que no tengo espacio suficiente pero si tengo porque no tengo muchas aplicaciones solo juego clash of clans y queria preguntar que celular me recomiendan que sea rapido y fluido que tenga buen pantalla y buena camara ese es para mi gracias amigos

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

core 2 tiene muy poca memoria interna ese es el problema

puedes particionar y rotearlo crear particion en ext2 y pasar las apps a la sd

pero lo mejor es comprar otro como el samsung j5 si sigues en samsung o el inmortal moto g 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mucho mejor comprar el moto g!!  yo no vuelvo mas a samsung

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te recomiendo ir a samsung si no es por un S5 o S6 que ya su precio es demaciado elevado. Un buen telefono y a buen precio es el Motorola Moto G de 2° generacion, Actualmente lo tengo y ningun problema, rapido y su exelente sonido estereo frontal y su duracion de bateria es genial, y si lo compras usado lo puedes encontrar facilmente en $80.000. Tambien esta la opcion de comprarte el Motp G 1° gen, tambien lo prove con Android Lollipop 5.1, pero no es tan fluido como era antes, se nota sus añitos que tiene, que no dejan de ser mal celular y no deja de ganarle a muchos y para el usuario promedio esta super bien, pero yo e probado muchos telefonos, y yo como usuario exigente, el moto g 2° gen es el mas barato y que a cumplido con todas mis expectativas. ¡Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile