Jump to content
  • 0

durabilidad de la fuente


Turbus

Question

holas chicos el temas es este :

 

yo tengo una fuente de poder cs750 watt gold de corsair y el tema es que eh sufrido 4 cortes de luz en 2 semana .. obviamente estaba ocupando el pc 

 

mi pregunta es . cuanto tiempo duran las fuentes de poder de esa serie que es cs y si las gold resisten los cortes de luz?? ( yo tenia entendido que si) pero quería saber sus respuestas 

 

 

saludos  ^_^  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si tenes instalado un Disyuntor en tu casa, ya estas salvando casi todo man.

Si bien no te salva de un corte de luz, si lo hace de los picos te tensión, como esta explicando el amigo mas arriba. Generalmente en estos "pestañeos" de luz, al volver suelen tener picos de tensión. Que es lo que finalmente termina arruinandote cualquier item..

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se peleen cabros por fa.. si pueden comentar todo xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo depende de que tipo de corte de luz, cuando son por sobre voltaje le hace mal a todos los electrodomésticos, aunque es complicado que por un corte de luz muera una fuente.

Las fuentes deberían durar años y sale especificado en la página del fabricante

Enviado desde el moto ge 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se como son los cortes en tu pais, en el mio el riesgo con el corte no viene tanto cuando la luz se va, sino cuando vuelve debido a que podria tener momentaneamente valores de tension superiores o inferiores a los normales, para eso un estabilizador de tension te protege. Pero haria falta 1 por electrodomestico...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tenes instalado un Disyuntor en tu casa, ya estas salvando casi todo man.

Si bien no te salva de un corte de luz, si lo hace de los picos te tensión, como esta explicando el amigo mas arriba. Generalmente en estos "pestañeos" de luz, al volver suelen tener picos de tensión. Que es lo que finalmente termina arruinandote cualquier item..

ooohh gracias bro .. jure que la fuente podía morir por esas cosas ... a pesar que es certificada y todo ..pero igual da julepe por eso desconecto todo cuando vuelve la luz de golpe   saludos  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene su sistema de proteccion man, pero como todo objeto electronico tiene su "limite" tambien, tarde o temprano puede pasarte factura eso.

Justamente aca tengo tirada en mi escritorio una AX1200, muerta por ese tema. Bueno, en realidad por un pico de tension..:angry:

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene su sistema de proteccion man, pero como todo objeto electronico tiene su "limite" tambien, tarde o temprano puede pasarte factura eso.

Justamente aca tengo tirada en mi escritorio una AX1200, muerta por ese tema. Bueno, en realidad por un pico de tension.. :angry:

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

ohhh .. si po  igual eh sufrido caleta de cortes de luz aca en talca .. pero ya en 4 o 5 meses mas voy a comprarme una fuente mas potente onda de 1000 o como la que teniai tu de 1200  :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile