Jump to content
  • 0

Una muy buena mother para el fx8320


corosonaio

Question

Pues eso, queria cambiar mi mother ya que me limita bastante, es una asrock 960gm vgs3 fx y tenia pensado comprar una mucho mejor.
Tenia en mente una gigabyte 990fxa-ud5 o asus de la gama sabertooth 990fx, el dinero no es una limitacion, y realmente estoy buscando una que le de el maximo rendimiento a mi pc y que me dure a largo plazo.
Habia visto que la serie fx de amd con la Crosshair V Formula-Z   daba bastante cuello de botella y tal.
Desde ya muchas gracias, saludos.

Micro: Fx 8320 3.5ghz
Ram: 12Gb, 4gb hyper x fury + 8gb hyper x fury
GPU: R9 280x Sapphire
Disco: WD 1tb

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno los FX 8xxx ya no tienen mucho por delante, una que son 32nm y son bastante antiguos, ahora yo esperaría a la próxima generación de los FX (zen) que saldría el otro año (no falta mucho) si no intel no mas compadre, no tiene caso ya meter plata, los AMD no son como los intel (que aunque pase una gen siguen al mismo precio) después te costara recuperar el dinero perdido

Ahora, yo me iría por la asus

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no hay limitaciones de dinero pases a intel, le saldra mas rentable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mijo pasese a intel, yo quiero puro cambiarme, fx ya tubo su tiempo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuello de botella con la Asus? Pero si es la tope de línea en amd o.o

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las placas madre nisiquiera pueden hacer cuello de botella hoy en dia :/ si el chipset lo hace amd y el controlador de memoria esta adentro del cpu

 

lo unico que ponen los fabricantes es el sistema de energia y todos los chips perifericos para tener mas PCIe, wifi o lo que sea (obviamente tambien hacen el PCB y ponen todas las conexiones logicamente)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las placas madre nisiquiera pueden hacer cuello de botella hoy en dia :/ si el chipset lo hace amd y el controlador de memoria esta adentro del cpu

lo unico que ponen los fabricantes es el sistema de energia y todos los chips perifericos para tener mas PCIe, wifi o lo que sea (obviamente tambien hacen el PCB y ponen todas las conexiones logicamente)

Ño, AMD es mas negocio que intel, los chipset en AMD vienen de la mano con el tdp, por ejemplo las placas fx970 no soportan o con suerte los FX 83xx, por que solo soportan un tdp de 95w y los octacore son de 125w, los FX 8000E tienen un tdp de 95 pero con OC es necesario subirlo.

Ahora para el otro comentario, las marcas no tienen nada que ver con el chipset :v

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y si es un cuello ya que el tdp de las placas con tdp de 95w no permiten que el procesador funcione al 100%, y si la fuerzas lo mas probable es que muera la placa

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile