Jump to content
  • 0

Ipega 9025 no carga.


Blackened

Question

Buenas, hace un mes me compré un ipega 9025, todo bien hasta ahi, hasta que derrepente noté que no cargaba, funciona bien mientras está conectado por usb (cargando bateria se supone) pero al desconectarlo, automaticamente se apaga (deberia seguir funcionando con su bateria), lo he probado dejandolo cargar por horas y nada.

Supongo que quizá por un golpe o algo se pudo haber desoldado algo adentro, pero estuve googleando y otras personas les sucede igual con otros modelos de ipega.

Que puede ser?? Ayudenme con ideas para ir descartando, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Son chinos... las baterias no son muy buenas. Si estuviese desoldado no te encenderia conectado por usb, a menos que se desoldara la bateria. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son chinos... las baterias no son muy buenas. Si estuviese desoldado no te encenderia conectado por usb, a menos que se desoldara la bateria. 

 

Me duro unas 3 semanas impeque con bateria funcionando, luego lo deje de usar como 1 semana entera, y cuando lo quise usar no cargó mas xD quiza se me cayo porque lo manejaba tirado en escritorio. Obligado a abrirlo nomás :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me duro unas 3 semanas impeque con bateria funcionando, luego lo deje de usar como 1 semana entera, y cuando lo quise usar no cargó mas xD quiza se me cayo porque lo manejaba tirado en escritorio. Obligado a abrirlo nomás :unsure:

igual, los respuestos de esos aparatos chinos hasta de nombre, son variados y baratos, tan solo con buscar en paginas de china. Una cosa, cuando lo usabas, alguna vez lo dejaste mas de 1 dia conectado al usb?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual, los respuestos de esos aparatos chinos hasta de nombre, son variados y baratos, tan solo con buscar en paginas de china. Una cosa, cuando lo usabas, alguna vez lo dejaste mas de 1 dia conectado al usb?

Nunca. Usaba un cargadornde 5V , en input salia 5v inclusive. Lo cargaba una o 2 horas a lo mas

Enviado mientras vago por ahí, usando mi LG G2 a traves de Patatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, tenía nel mismo problema, lo conectaba a un cargador de celular o una laptop y no cargaba, lo solucione utilizando una batería de respaldo y un cable reforzado USB (en mi caso use una batería marca ADATA  y un cable marca GuoBuy). Espero les sirva.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buenas tardes el año antepasado compre un ipega 9076 la cosa es que el dispositivo no esta acomulando carga prende pero no da un poco de carga probe con el cable que venia pero prende la luz y se apaga al instante leyendo vi que podia ser la bateria necesito informacion para saber como arreglarlo o que hacer para que vuelva a funcionar muchas gracias por su atencion

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile