Jump to content
  • 0

PrenderPc


lhemanz

Question

hola gente quiero hacer un modding para dejar camuflado mi pc dentro del mueble de la foto.

necesito prenderlo y nose como se hace el boton de encendido. si alguien sabe como crear un boton de encendido o que deberia comprar ademas de la logica botonera xD como se llamara el plastico que usa para conectarlo a la placa.

nose si me entienden [emoji20]

ef6557248b9cb91051701b11b32a0be1.jpg

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si se puede solo ventila bien el velador y ponle ventiladores atrás.

ahora cualquier botón te sirve hasta puedes hacerlo tu.

 

aqui te dejo un link que te puede servir:

http://es.aliexpress.com/item/2015-New-20-5-Long-Power-Button-Switch-Cable-for-PC-Switches-Reset-Computer/32444488903.html

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo una idea no se si te agrade puedes comprar botones tipo pulsador en la casa royal o alguna tienda x de electrónica y ponerlo justo en donde esta la perilla del cajón, luego perforas un poco la manilla y cuando la presiones se activara el botón =O y si mal no me equivoco e visto ese plástico que mencionas en la misma casa royal, sino como dato te puede interesar algunas cosas de segunda mano no se si al día de hoy existirá aun o no pero aaaaaaaaños atrás cuando estudiaba fui al cementerio del computador (carrascal con samuel izquierdo) justo en una casa esquina es para encontrar de todo averiguare lo del lugar si es que sigue vigente y te aviso

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo una idea no se si te agrade puedes comprar botones tipo pulsador en la casa royal o alguna tienda x de electrónica y ponerlo justo en donde esta la perilla del cajón, luego perforas un poco la manilla y cuando la presiones se activara el botón =O y si mal no me equivoco e visto ese plástico que mencionas en la misma casa royal, sino como dato te puede interesar algunas cosas de segunda mano no se si al día de hoy existirá aun o no pero aaaaaaaaños atrás cuando estudiaba fui al cementerio del computador (carrascal con samuel izquierdo) justo en una casa esquina es para encontrar de todo averiguare lo del lugar si es que sigue vigente y te aviso

ohoho wena :D gracia aunque soy de viña en vola me pego el pique <3

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile