Jump to content
  • 0

Ayuda con mi pc


Setri

Question

Hola buenas abro este tema de conversacion esperando me puedan ayudar con un par de dudas en cuanto a mi pc

Mi pc es uno armado hace un año con:

Proce:AMD FX-9590 Eight-Core Processor

Video:AMD Radeon R9 200 Series

Placa: Sabertooth 990fx r2.0

Fuente: Corsair gs600

8gb de ram y un tera de discoduro, este pc me ha dado mi mayor alegria durante el año que lo he usado y es mi regalon por lo tanto quiero empezar a tomarle mas cuidado

Lo primero: durante este año he usado mi tv para usar el pc ya que no tengo plata para un monitor pero como ahora viene navidad me gustaria saber que me recomiendan que no sea tan caro y bueno

Segundo: hace una semana estaba jugando btf4 y de la nada me sale el disco en uso de 100% lo cual puso mi pc bastante lento me parecio extraño por lo cual busque y salian muchos problemas con windows 8 (tengo windows 8.1) y intente todo tipo de soluciones, ahora mi pc no anda a 100% todo el rato pero cuando salen procesos que usa por ejemplo 1,5mb de disco sube el funcionamiento a 30% y a a veces mas pero no es estable por lo cual me parece muy extraño y tal vez el disco duro este fallando y tenga que cambiarlo

Tercero:Queria saber si ustedes hacian algun tipo de servicio tecnico o supieran de alguien que lo hiciera ya que si bien he limpiado mi pc de manera continua para librarla del polvo me gustaria hacerle una mas a fondo para dejarla libre de todo aunque crean que es un poco de flojo buscar servicio tecnico por esto, esque no soy muy experto y me da miedo dejar la caga desconectando weas o piteandome algo xD y servicio tecnico porque me gustaria si mi pc esta haciendo un optimo funcionamiento, insito que no soy muy conocedor de este tema pero una vez intente hacerle overlock a 5ghz y se pego en 4,7 (lo intente 3 veces) suponiendo que hubo algun fallo o quizas la fuente no soporto el overclock y revisar si esta todo correcto ya que en lo que uso mi pc la mayoria es para jugar.

Por ultimo me gustaria saber que upgrade le podria hacer a mi pc, como dije ya viene navidad y ya saben jajaja: antes que nada me recomendaron el dia que compre el pc que comprar una refrigeracion liquida ya que el procesador de 5ghz siendo amd se calentaba bastante pero no tenia dinero para comprar una en ese entonces planeo hacerlo ahora y me pregunto si ese sera el motivo del fallo del disco duro quizas se sobrecalento, con respecto al update me gustaria saber que tarjeta de video y ram le deberia agregar a mi pc como todos saben ya la mayoria de los juegos estan pidiendo 3gb de video para correr a una excelente calidad y me gustaria saber que tarjeta de video podria comprar para hacerle update a mi pc ademas de comprar un par de ram de 4gb para quedar en 16 pero no sabria cual bueno ustedes saben mas de esto asi que me podrian aconsejar asique gracias. :)

Por ultimo una pregunta bastante rara pero tengo un notebook i7(de los primeros) que si bien no es tan potente rinde, me gustaria saber si al cambiar de tarjeta de video podria usar la que tengo actualmente y conectarla al notebook ya que viene con tarjeta de video integrada y son  64mb xD Eso

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Vamos por partes. lo primero : disco en uso de 100%, es un bug de windows 8 . creo que haber visto un post  de ese tema y alparecer si hay solucion,

 

Segundo: la targeta de video ud podria especificar bien  que targeta de video tiene, ya que no dice nada con 200 series.

 

 

Hacer oveerclock no es llegar y hacerlo tenga mucho cuidado y 5000 mgz es ya mucho, no todos los procesadores son iguales considero que 4600 para el fx esta bien si es 24/7

 

Y con referencia a mantencion/  OZEROS por el momento no hace trabajos. particulares. pero aca le podemos enseñar como hacerlo.

 

 

Ahora para recomendar una targeta de video dependera mucho de su presupuesto en ese momento.

 

 

Con referente al notebook. no le recomiendo hacer eso. seria acortarle la vida util. y no servira de mucho

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La tarjeta de video es una amd radeon 270x de 2gb tenía pensado unos 250k de presupuesto tenía en mente una r380 nitro pero no se si será compatible

Buscare mas soluciónes al problema de 100% la ultima duda que me queda es sobre la refrigeración por si es necesario comprar la refrigeración liquida aunque según yo no he encontrado que el pc se caliente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MMM R380 la R380 es una buena alternativa. y siempre es bueno cambiar la refrigeracion stock por una de buena calidad si es liquida mejor por ejemplo este : http://www.solohardware.net/products/19881-antec-kuhler-h20-1250/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile