Jump to content
  • 0

Problemas con el audio


leontijs

Question

Buenas a todos

mi problema es rato, hace poco mi audio se volvio loco, no se regula correctamente, por dar un ejemplo, si tengo el volumen al 100 y bajo el sonido de un video de youtube a 1 este sige con el volumuen a 100.

Tengo una placa Msi Gaming 3 Z97, ya he quitado y reinstalado los drivers varias veces y tambien el Sound Blaster Cinema 2, y sigo con los problemas, ademas de que el control de mi mic se cambina debes en cuando.

la tarjeta es una gtx 970 y uso windows 10

¿que hago? ¿de donde viene la falla?

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Busca en las opciones de Sonido, probablemente tienes una que otra "mejora" activada, anda a la derecha de tu barra de inicio, haz click derecho en el controlador de volumen, entras a dispositivos de reproducción y en el dispositivo que tengas predeterminado, entras a sus propiedades y te vas a la pestaña mejora, ve si tienes alguna opción activada, si hay, desactivalas, en caso de que no haya ninguna activada, honestamente no sabría decirte en concreto qué sería, pero usualmente, el problema proviene de ahí.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se si aun tendras el problema... Pero no as intentado probar con otro SO ? Puede que aun los drivers no estes 100% compatibles con Windows 10. ¡Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile