Jump to content
  • 0

Dudas tontas, APU 3870K


loverdemat

Question

hola gente, yo tengo el cpu qe nombro en el titulo, lo subi a 3.4Ghz y un Vcore de 1.48v  , mi duda es la siguiente, que es "C-STATE" "cool'and quiet" y C9 nose cuanto... para que sirven?  recuerdo en alguna parte de google aver leido que para hacer OC hay que desactivar esas cosas....

 

mi bios es una UEFI de Gigabyte mi mother es la de la firma

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esas opciones lo que hacen es hacer que cuando el procesador no tenga carga baje su frecuencia (y con eso, voltaje, temperatura y consumo), en general es recomendable dejarlos siempre activados para que el procesador se relaje cuando no tenga carga

 

Si vas a hacer un OC realmente extremo pueden mejorar ligeramente la estabilidad, pero para mi es mejor dejarlo activado y tener que subir un poquitito mas el voltaje ya que solo se aplicara cuando haya carga y no todo el tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.48 Volts para 3.4 ghz !? Sinceramente no se mucho de Amd pero creo que eso es mucho

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.48 Volts para 3.4 ghz !? Sinceramente no se mucho de Amd pero creo que eso es mucho

Esa APU es de 40nm creo recordar y usa arquitectura Star, mas vieja que thuban (la de los Phenom II) y esos procesadores no iban a mucha frecuencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile