Jump to content
  • 0

temperaturas altas en la GPU


fancho

Question

Hola gente de ozeros , me he dado cuenta que al jugar algunos juegos se calienta mucho creo yo mi gpu llegando a 57° o 58° o aveces sobrepasando eso el modelo de mi tarjeta de video es una shapire r9 270 dual x ddr5 2gb , el asunto es ,

 

- Las temperaturas altas afectan al rendimiento cuando este jugando ?

- desde que compre la tarjeta de video no le he hecho mantecion , desarmado , no he limpiado los ventiladores ni cambiado la pasta termica , la hacer todo , bajarian considerablemente la temperatura de la tarjeta ?

 

ojala puedan ayudarme para ver que hago de acuerdo a sus respuestas , saludos y gracias :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si afectan pero en extremo, tus temperaturas están absolutamente normales.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las vgas en general pasan los 70º sin problemas, asi que no deberias tener problemas con temperaturas ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea que afectan al rendimiento en los juegos , me recomiendan que le haga mantenimiento a la tarjeta ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea que afectan al rendimiento en los juegos , me recomiendan que le haga mantenimiento a la tarjeta ?

a lo mas quitale el polvo que tenga por encima ya que seria un riesgo innecesario desmontar la tarjeta completa. a lo mas va a bajar con suerte 5 º

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaa ok y la pasta termica es necesaria cambiarla?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo la misma y hoy con 25 grados llego a los 71c jugando fallout 4 por largo tiempo 

es completamente normal  ^_^

 

igual necesito cambiar la pasta disipadora , nunca lo e echo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo la 270 tu tienes la 270X que tal te anda el fallout 4 ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo la 270 tu tienes la 270X que tal te anda el fallout 4 ? 

son casi iguales las graficas no es la gran diferencia, la mia tiene un poco mas de overclock de fabrica nomas 

fallout corre mal para mi gusto en ultra sobre los 30 fps ,pero para los gráficos que tiene pienso que pide muchos recursos 

 

por otro lado amd no a actualizado los driver para poder sacar provecho del juego  :ffuu  :ffuu  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaaah yo tengo un amd fx 8320  la r9 270 , ram hyper x fury 2x4gb 1600 y anda ahi nomas y eso que lo pongo en graficos medios y altos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

son casi iguales las graficas no es la gran diferencia, la mia tiene un poco mas de overclock de fabrica nomas 

fallout corre mal para mi gusto en ultra sobre los 30 fps ,pero para los gráficos que tiene pienso que pide muchos recursos 

 

por otro lado amd no a actualizado los driver para poder sacar provecho del juego  :ffuu  :ffuu  

el problema no es de amd, es de bugthesda ... el fallout4 usa el motor grafico de skyrim, pero bajo Dx11 (skyrim ajo dx9) y yo con la R7 260X lo tengo que jugar con todo en medio, y rayos de lux bajos, porque el juego va del asco... me va a 55fps en alguna zonas, y en otras 24-26 ... the witcher 3 me iba con todo el alto a 35fps constantes ... y el cod advanced warfare me iba a 40 cn todo el ultra... (juego 1080p)

 

PD: respecto al tema, yo tengo la GPU a 35° sin uso, y jugando  me llega a 78-79°

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sin uso tengo la gpu en 27° y en uso a llegado a 60 o aveces a 57 , y si anda mal el fallout 4 en amd creo yo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las temperaturas son normales, creo que ya quedo claro ese, preocúpate cuando vaya cerca de los 90° , pero si estas muy preocupado podría mejorar la refrigeración el gabo con 1 o 2 ventiladores extras, o comprar un cooler para tu vga, pero creo que seria innecesario, limpia la tarjeta pero no desmontes nada, yo que le hago mantencion a mi vga cada  meses a lo mucho baja 5° grados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaaah ya :D , es que como me he dado cuenta que este tiempo los fps han bajado podria ser por el no mantenimiento de la grafica es raro que bajen juegos como metal gear solid V de 60 a 48 o 55 fps encuentro que no es normal D: , hace poco compre este gabinete https://www.pcfactory.cl/producto/19270-Gabinete.ATX.Challenger.6HM6.Black.sFtodavia no le pongo ventiladores extras xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaaah ya :D , es que como me he dado cuenta que este tiempo los fps han bajado podria ser por el no mantenimiento de la grafica es raro que bajen juegos como metal gear solid V de 60 a 48 o 55 fps encuentro que no es normal D: , hace poco compre este gabinete https://www.pcfactory.cl/producto/19270-Gabinete.ATX.Challenger.6HM6.Black.sFtodavia no le pongo ventiladores extras xD

La temperatura no deberia afectar el rendimiento hasta que llega a cerca de 90 grados asi que lo descartaria

 

las amd rinden horrible en fallout 4 porque ese juego tiene demasiada teselacion (una tecnica grafica añadadida en dx10 o 11 en la cual las graficas amd son especialmente malas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recien me di cuenta que en el metal gear solid V que me andaba a 60 fps ahora me anda a 50 y con tirones a 35 :S que puede ser?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La temperatura no deberia afectar el rendimiento hasta que llega a cerca de 90 grados asi que lo descartaria

 

las amd rinden horrible en fallout 4 porque ese juego tiene demasiada teselacion (una tecnica grafica añadadida en dx10 o 11 en la cual las graficas amd son especialmente malas)

tenia entendido que Tesselation, fue AMD quien ayudo a su desarrollo, y el problema no es el teselado, son los "Nvidia GameWorks", librerias y assest de nvidia...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tenia entendido que Tesselation, fue AMD quien ayudo a su desarrollo, y el problema no es el teselado, son los "Nvidia GameWorks", librerias y assest de nvidia...

Por mucho que sea amd quien creo la teselacion siguen quedándose muy por debajo de nvidia en ese aspecto (los gpus más potentes de amd, el Tonga, hawaii y Fiji pueden generar 4 millones de triángulos por segundo mientras que el gm204 creo recordar que podía generar 20-22 millones, y si era así seguramente el gm200 llege hasta los 30 millones. aunque claro, medir números no significa mucho, pero en este caso la diferencia es tanta que no hay manera de salvar a amd)

Lo de game works es totalmente real, por eso sí tienes amd lo mejor es bajar la gráfica de ultra a alto (ya que ultra activa game works)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile