Jump to content
  • 0

Overclock "automatico" de i5 4690k


Bastian236

Question

Hola, hace poco me encontre con un problema en mi procesador (i5 4690k) que se al parecer se overclokea solito, cuando me voy al administrador de recursos me aparece su velocidad que en idle (sin jugar) tiene una velocidad de 3.68Ghz siendo que no quiero que supere su velocidad stock (3.50Ghz). y cuando lo tengo en load (juego) llega a su maxima capacidad publicada (3.90Ghz) y aveces hay problemas de que se me reinicia el pc por problemas a la alimentacion del procesador. pd tengo una fuente de 800w 80plus gold de cougar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

a eso se le llama en el caso de intel modo turbo boots y es normal ... cuando el pc empieza a trabajar esta se activa sola cuando el pc trabaja con carga

 

trata de revisar los voltajes y las temp al momento en que se activa o juegas para revisar si estan dentro de lo normal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tuve el mismo drama, es culpa del OC automatico, es mejor setearlo manual. Las placas son muy egoístas con el voltaje por ende queda inestable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile