Jump to content
  • 0

multi monitor en placa intel


LordAlphons

Question

nose si va aqui pero me podrian ayudar? tengo la placa z97 gaming 3 y active la opcion de multi monitor en advanced peripheals pero aun asi no pasa nada :( y antes si funcionaba, onda hace unos dias xd y de la nada se corto, que puedo hacer??? jelp!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prueba cada salida de video independientemente, quizas te echaste una xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esque tiene hdmi y es el unico que tengo xddd seran problemas de la conexion? o de drivers :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que cambiaste que antes funcionaba y ahora no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nada, es como si se desactivase de la nada x_x osea deje el pc encendido y las pantallas se apagaron por ahorro de energia, y prendi una primero y luego la otra y ahi se desconecto con un mensaje de "intel graphics dejo de funcionar pero se arreglo correctamente" y el pc se quedo pegado y la otra pantalla no conectaba xd reinicie y ahora solo tengo 1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si reinstalas la versión del driver que tenías? A lo mejor con Windows Update se actualizó el driver y este tiene problemas con el modo multi monitor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al parecer el problema se arregla "nosecomocresta" XD pero lo que se es que siempre falla despues de que las pantallas se apagan por ahorro de energia y se enmcienden 1 despues de la otra, ahi falla

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile