Jump to content
  • 0

Ayuda a escoger entre estos dos routers


Akron

Question

Estimados:

 

          Este sabado instalaran el servicio de VTR con 40MB de internet, he leído sobre ek servicio que ellos entregan y el router no es muy bueno, por ello es que quiero tener el propio.

 

          la idea es conectar un televisor, la impresora, un disco duro, dos notebooks, y un par de celulares.

          por lo que vi, estos equipos pueden ser, pero desconosco su funcionamiento real, ya que la diferencia de precio es enorme, pero por las especificaciones que vi, no era tal la diferencia.

 

TP LINK AC1750 Router Gigabit de Banda Dual Inalámbrico

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14140

 

 

Asus RT-AC66U 802.11ac Dual-Band Wireless-AC1750 Gigabit Router

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13521

 

del asus lo que leí que toda era muy bueno, pero se calentaba con facilidad, y del primero, que su versión anterior era mucho mejor...

 

quedo en sus manos..

 

Gracias

 

saludos

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por lo que se... VTR  entrega net por Coaxial... si que ninguno de esos te sirve (al menos no para remplazar el que te entregan), si te sirve para extender pero nada mas. Antes VTR trabajaba con unos router motorola... ahora no se que estaran usando. Lo unico que puedes hacer es mejorar algo el wifi pero dependera siempre del router que te pongan.

 

En todo caso VTR  es de los peores ISP  junto a Movistar, si que no esperes mucho.   

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chuta!! entonces cuando tenga el servicio instalado, les comento y ahí vemos lo que ocurre, porque mi casa es de tres pisos, y dudo mucho que la señal sea tan buena y por lo que lei, no se pueden conectar discos duros o impresoras...

 

pero de todas formas... ¿cual de los dos anteriores es mejor?...para crear una buena red en la casa... ya que jugaran varios juegos

 

gracias

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con el TPlink tienes de sobra,  cuando tengas internet de 100 o 200 Mbps recien valdria la pena comprar algo mas caro.

Cuando te hagan la instalacion pide que el router te lo dejen en el segundo piso, en el lugar mas central de la casa, ojala en la escalera. (no en una habitacion cerrada)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que se... VTR  entrega net por Coaxial... si que ninguno de esos te sirve (al menos no para remplazar el que te entregan), si te sirve para extender pero nada mas. Antes VTR trabajaba con unos router motorola... ahora no se que estaran usando. Lo unico que puedes hacer es mejorar algo el wifi pero dependera siempre del router que te pongan.

 

En todo caso VTR  es de los peores ISP  junto a Movistar, si que no esperes mucho.   

 

yo tengo un drama parecido, pero lo que hice es instalar un linksys directo al modem de vtr "next generation" que no es mas que un arris que tiene 2 señales separadas de wifi, una a 2.4 ghz y la otra a 5 ghz y creo que unos 15 canales de downstream... pero en general malaso xd el asunto es que con ese router no llega bien la señal al living de mi casa, asi que compre un repetidor de la misma marca y la verdad.... pesimo, el wifi se corta demasiado... asi que para resumir, pedire a vtr que mude el coaxial a una pieza central de la casa y pienso tirar cable de red hasta mi pieza (donde se encuentr ahora el modem y router) para poner un switch... es lo unico que se me ocurre.... tengo 80 megas de vtr y cada cierto tiempo debo peliar con ellos xd... lo menos malo encuentro yo... espero te sirva de algo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile