Jump to content

Consulta ¿Tarjetas de Credito?


Danser

Recommended Posts

Bueno ya que steam ya no me deja pagar con paypal ... me fui a la rexaxu :(

 

Actualmente tengo la Santander Movistar (la única que pude conseguir en calidad de estudiante)  la cual cobra 0.08 UF mensuales de mantencion + 3.5% del valor de la compra  + Lo que me cobren por abonar de la cuenta corriente a la tarjeta de credito ¬¬ que con como 1.500 mas.

 

Quería saber que opciones visa o mastercard  hay en chile que tengan menores costos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las tarjetas de mulitiendas. Yo uso la ripley mastercard, no cobran comision por compras internacionales, y si pagas antes de que facture la compra, te ahorras la mantencion. Es decir, por ejemplo si me compro un juego de 5000 en Steam hoy dia, voy mañana a la tienda y abono 5000 a mi cuenta, de esa manera me ahorro la mantencion pues no facturará ninguna compra ya que la cuenta seguirá en cero :)

 

Si no me crees y tienes dudas sobre comprar y abonar a la vez para ahorrar la mantencion, pregunta en la tienda. Yo trabajo en ripley y compro así, por eso te cuento :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las tarjetas de mulitiendas. Yo uso la ripley mastercard, no cobran comision por compras internacionales, y si pagas antes de que facture la compra, te ahorras la mantencion. Es decir, por ejemplo si me compro un juego de 5000 en Steam hoy dia, voy mañana a la tienda y abono 5000 a mi cuenta, de esa manera me ahorro la mantencion pues no facturará ninguna compra ya que la cuenta seguirá en cero :)

 

Si no me crees y tienes dudas sobre comprar y abonar a la vez para ahorrar la mantencion, pregunta en la tienda. Yo trabajo en ripley y compro así, por eso te cuento :P

Interesante :) ... de hecho eso buscaba   mantencion 0 abonando lo que gaste

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo hago eso mismo con la visa de falabella xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo hago eso mismo con la visa de falabella xD

Pucha si se puede con la santander movistar me quedo con esta ....pero en la pagina de la tarjeta no explican nada como se debe.

Link to comment
Compartir en otros sitios

y si te esperas un rato total demas que le implementan webpay o redcompra .... o por ultimo compra steam wallet de momento  .... total sacar una tarjeta de credito por este cambio 

Link to comment
Compartir en otros sitios

y si te esperas un rato total demas que le implementan webpay o redcompra .... o por ultimo compra steam wallet de momento  .... total sacar una tarjeta de credito por este cambio 

La tarjeta la tengo (santander movistar) pero es media carona y el cambio de dolar a peso ya no sale a cuenta en steam . Valor de dolar chile = 715   Valor del dolar Steam= 600      si compro steam wallet me sale mas caro aun XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile