Jump to content
  • 0

Ayuda con cotizacion PC gaming y upgrades a futuro.


Inv1erno

Question

 Buenas, acostumbro a leer algunas veces este foro, pero me registré recien ya que estoy pensando seriamente, despues de 5 años, volver al mundo de los PC de escritorio. Llegó la hora de jubilar al viejo Samsung R580 (Core i3 330m, GForce 310m, 4gb ram), y la verdad quiero hacer rendir mas las lukas de lo que lo haria comprando un notebook de 900 lukas, sin posibilidad de upgrades a la misma maquina a futuro.

 

 Como hace bastante que no cotizo desktops, y la verdad estoy re perdido con todo lo que hay, me puse a leer a la rapida e hice estas 2 cotizaciones. Se que los proces Skylake acaban de salir, por lo que asumo que no van a salir mejores proces Haswell que (dentro de los core i5) el 4690. Como quiero upgradear, hice una cotizacion con un 6600k, que se supone podria upgradear a futuro ya que deberian salir mas proces de esta arquitectura, mas las RAM DDR4 que estan saliendo ahora me dejan un "mundo de opciones a futuro". Sin embargo, estas son solo suposiciones de mi parte, por lo que acudo a uds. para disipar mis dudas y poder hacer la mejor eleccion.

 

 Por lo mismo tambien coticé un tarro con un proce Haswell i5, que creo que no podria mejorar mucho a futuro (mas bien seria cambiar el tarro entero si quiero mejorar en uno o dos años). 

 

 Mi tope es de 700k aprox. Como quiero (en unos meses mas) aplicar OC elegí la serie K, lo que significaria ponerle su respectivo water cooling system al tarro.

 Notese que en la cotizacion del Skylake no va tarjeta de video ya que me dejaria fuera del presupuesto actual, pero planeo comprarla tambien en un par de meses mas.  Me puedo aguantar jugando mientras en low :P aun asi correra mejor que mi actual equipo. En ambos casos tambien quiero comprar una SSD mas adelante. Podria decir que quiero armar la base de donde partir, sin tener como limite un futuro muy cercano. Como dato, no me gusta AMD... Malas experiencias en el pasado con proces y ademas con tarjetas ATI.

 

 Bueno, aca estan las cotizaciones (solohardware.net).

 

 Haswell:

Skylake:

 

¿Cual seria la mejor decisión? ¿Estoy mas perdido que el teniente bello?

 

De antemano, muchas gracias por su ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tiene Pensado hacer Overclock?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me quedaria con la segunda y depues iria por una 970 y un WC y quedaria filete ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No veo mucho potencial en Skylake, primero que nada, teconologia refritas y muy anticuada para el precio, es muy elevado para algo que con suerte supera haswell refresh, si te soy sincero, prefiero mucho mas haswell, un i5 4690k una msi gaming 5 o gigabyte gaming 7 y una gtx 970, la 960 levanta, pero quedara corta con 2 gb. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No veo mucho potencial en Skylake, primero que nada, teconologia refritas y muy anticuada para el precio, es muy elevado para algo que con suerte supera haswell refresh, si te soy sincero, prefiero mucho mas haswell, un i5 4690k una msi gaming 5 o gigabyte gaming 7 y una gtx 970, la 960 levanta, pero quedara corta con 2 gb. 

 

me sumo a lo que dice overstop, de momento lo ultimo de intel  con sus skylake , no supera a haswell de hecho andan muy parejos, si que con la primera quedas bien, y trata de ir por una 970

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No veo mucho potencial en Skylake, primero que nada, teconologia refritas y muy anticuada para el precio, es muy elevado para algo que con suerte supera haswell refresh, si te soy sincero, prefiero mucho mas haswell, un i5 4690k una msi gaming 5 o gigabyte gaming 7 y una gtx 970, la 960 levanta, pero quedara corta con 2 gb. 

Una gran verdad. x3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He pensado bastante en eso. La verdad la intencion de la cotización con skylake es poder upgradear el proce a futuro cuando salgan mejores versiones. Sin embargo estas son suposiciones solamente.

Ahora, respecto a las cotizaciones (ademas de lo ya dicho) ¿les harian modificaciones que sacaran mas provecho en relacion precio/calidad?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He pensado bastante en eso. La verdad la intencion de la cotización con skylake es poder upgradear el proce a futuro cuando salgan mejores versiones. Sin embargo estas son suposiciones solamente.

Ahora, respecto a las cotizaciones (ademas de lo ya dicho) ¿les harian modificaciones que sacaran mas provecho en relacion precio/calidad?

tendras que esperar sentado, ya que intel innova cada 3 generaciones. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No vale mucho la pena el salto a skylake, por la relacion precio/rendimiento a mi parecer. Mi voto es para Devils Canyon, con eso basta y sobra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo armaria un

 

haswell

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile