Jump to content
  • 0

Monitor 144hz... ¿Cual comprar?


Siegfried

Question

Hola,

Quiero comprar un monitor de 144hz, iba directo por el Asus VG248QE, pero al buscar en internet encontré otro monitor mas nuevo, el LG 24GM77. Creo que el segundo es mas nuevo y supongo tendrá mejor tecnología, así que me quede con la duda de cual comprar, les dejo el link de ambos: 

 


¿Cual me recomiendan?, ¿existen otros que pueda comprar acá en Chile?, quiero gastar hasta 300 lucas en uno.

Mi Pc:
I5 3570k
8 Gb Ram
R9 280x

Saludos y gracias de antemanoninja.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

revisaste si tenia pixeles quemados antes??

 

 

sip, ningun pixel quemado, esta totalmente nuevo y debo decir que es cuatico el cambio de 60 a 144 hz incluso marea xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ayer me compre le LG 24gm77 y esta de luujo, y los colores estan bien, no tienen problema alguno la verdad, si lo compara con el monitor que tenia antes que era IPS no hay diferencia :D... Yo igual tenia la duda sobre esos dos monitores pero encontre una pagina donde te mostraba la diferencia y en el tema de colores el LG le gana a Asus, lo otro tiene mas entradas por ende puedes conectar mas consolas... Lo que esta la de asus por encima esque esta tiene para 3D y la LG no solo eso.

 

Aqui el link:

http://www.digitalversus.com/lcd-monitor/face-off/15654-21911-versus-table.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y los nt de 60 hz convienen con un ips de 60 hz xd ????? no tengo mucho presupuesto :/

 

disculpen al revivir el tema,

 

no hay porque disculparse compa ;D, respecto al monitor, por todo lo antes dicho aqui... segun veo si buscar colores mas vivos y reales. 100% panel ips =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile