Jump to content
  • 0

Driver Amd radeon Crimson


fancho

Question

Abro el debate a opiniones sobre el nuevo driver amd radeon crimson , que creen ustedes que pasara? mejorara el rendimiento de las gpu de amd o sera mucho peor ? D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

si tenes windwo 10, tenes que entrar desde los ajustes d window 10, es todo un tema, buscate x google

se entrar a la bios mijo, la bios solo tiene configuracion de hora, fastboot, ahci, legacy/uefi , el equipo no tiene la habilitacion por bios el hybrid amd , como lo tienen los sony  o el optimus como msi.... me sé el equipo de memoria arreglarlo, trabajo en servicio tecnico pcf, me sé varios ntbk 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se entrar a la bios mijo, la bios solo tiene configuracion de hora, fastboot, ahci, legacy/uefi , el equipo no tiene la habilitacion por bios el hybrid amd , como lo tienen los sony  o el optimus como msi.... me sé el equipo de memoria arreglarlo, trabajo en servicio tecnico pcf, me sé varios ntbk 

eso no lo sabia, pense que el hybrid, iba por software, como en las pc de escritorio, que para habilitarlo bastaba cn entrar al driver de amd y activarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lei una noticia acerca de un problema con los drivers crimson que se te bloquea en 10 o 20% la velocidad de los fanes , que hay que hacer para que no cage la tarjeta D:

 

tengo asi la confi del overdrive http://postimg.org/image/7p1gqevpb/

 

 

http://postimg.org/image/x5e7kstzp/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lei una noticia acerca de un problema con los drivers crimson que se te bloquea en 10 o 20% la velocidad de los fanes , que hay que hacer para que no cage la tarjeta D:

 

tengo asi la confi del overdrive http://postimg.org/image/7p1gqevpb/

 

 

http://postimg.org/image/x5e7kstzp/

menos mal siempre juego con el afterburner abierto viendo la temperatura 

igual no me pasa ese problema , me funciona bien el crimson

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cual es la velocidad en % que debe tener los ventiladores de las GPU tengo una shapire r9 270 dual x ddr5 2gb D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cual es la velocidad en % que debe tener los ventiladores de las GPU tengo una shapire r9 270 dual x ddr5 2gb D:

tengo la misma y deberia andar a 20% en stock y jugando 50% o mas , todo depende de la temperatura cuando es mas alta van a subir la rpm 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el bug te bloquea a 20 jugando o no parece D: juego dragon age inquisition y me he dado cuenta que sube mucho 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo mantengo el ventilador a 80% con el afterburner  ^_^ , pobre de la gente que se le murio  la tarjeta por no usar afterburner

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo mantengo el ventilador a 80% con el afterburner ^_^ , pobre de la gente que se le murio la tarjeta por no usar afterburner

Muerte por overheat, probablemente gente que ensambla el pc y solo de dedica a jugar sin hacer mantencior o preocuparse del hardware. Por eso siempre hay que esperar un par de semanaa antes de actualizar a betas sospechosas jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muerte por overheat, probablemente gente que ensambla el pc y solo de dedica a jugar sin hacer mantencior o preocuparse del hardware. Por eso siempre hay que esperar un par de semanaa antes de actualizar a betas sospechosas jaja

Igual, se supone que era una mejora gráfica en general, no habría que preocuparse del pc.

Una pena por parte de AMD, después llegan los fanboys pidiendo que usen los últimos drivers en las review...

Enviado desde el moto ge 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un poco raro que la gente que tiene graficas "caras" y que se descarga los drivers apenas salgan no se digne a usar el Afterburner o algo

 

por otro lado parece ser que ese bug ocurria cuando tocaba la configuracion del ventilador de la grafica en el radeon software o el overdrive y se bugeaba al guardar. asi que si no tocas nada deberia funcionar perfecto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un poco raro que la gente que tiene graficas "caras" y que se descarga los drivers apenas salgan no se digne a usar el Afterburner o algo

 

por otro lado parece ser que ese bug ocurria cuando tocaba la configuracion del ventilador de la grafica en el radeon software o el overdrive y se bugeaba al guardar. asi que si no tocas nada deberia funcionar perfecto

yo he tenido clientes que arman pc pa los cabros chicos de 1m pa jugar minecraft y ark pa mi no es raro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un poco raro que la gente que tiene graficas "caras" y que se descarga los drivers apenas salgan no se digne a usar el Afterburner o algo

 

por otro lado parece ser que ese bug ocurria cuando tocaba la configuracion del ventilador de la grafica en el radeon software o el overdrive y se bugeaba al guardar. asi que si no tocas nada deberia funcionar perfecto

 

yo no ocupo el afterburner, eso si cuando instale el dirver me percate de que todo estaba en auto y me di el trabajo en la parte de los ventiladores cambiarlo a manual y no presente el problema, creo que fue bug en las series R9 y R7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora si se ajusta la velocidad de los fanes de acuerdo a la T° que se genera menos mal tambien monitoreaba con el msi afterburner y el speedfan :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que hay otro bug en el driver crimson no se si sera asi pero bueno , cuando pasa un rato de que uso el pc en el overdrive donde dice memory clock se bloquea a 1400 y la tarjeta grafica sube de T° como a 44 o 45 sin estar en uso , me di cuenta recien , reinicie el pc y memory clock esta en 150 y la grafica con T° De 36°lo mismo con el procesador con este ''bug'' sube la temperatura considerablemente que abra que hacer para que deje de pasar D: ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que hay otro bug en el driver crimson no se si sera asi pero bueno , cuando pasa un rato de que uso el pc en el overdrive donde dice memory clock se bloquea a 1400 y la tarjeta grafica sube de T° como a 44 o 45 sin estar en uso , me di cuenta recien , reinicie el pc y memory clock esta en 150 y la grafica con T° De 36°lo mismo con el procesador con este ''bug'' sube la temperatura considerablemente que abra que hacer para que deje de pasar D: ?

Los GPUs amd son especialmente malos en gestionar la velocidad de la memoria. Con solo ver un video o usar mas de una pantalla a la vez se queda pegado al maximo

 

no se puede hacer nada, pero no te preocupes, solo aumentara algo el consumo y la temp. pero no como para hacerle daño a la tarjeta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero subio muchisimo de 36 a 47 es mucho y si juego the witcher 3 o fallout 4 subiria demaciado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tenias abierto el chrome o otro navegador es normal porque usan aceleracion por hardware y eso usa y calentia la gpu

aunque igual es normal creo

ahora que son las 11 de la a noche y hace frio la tarjeta de video esta a 31 c y derrepente subio a 40c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://s12.postimg.org/yxwkngz4d/Sin_t_tulo.png

 

en memory clock de la nada me subia a 1500 y las temperaturas del procesador y graficas subian muchisimo y eso que solo estaba en el opera chatiando 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://s12.postimg.org/yxwkngz4d/Sin_t_tulo.png

 

en memory clock de la nada me subia a 1500 y las temperaturas del procesador y graficas subian muchisimo y eso que solo estaba en el opera chatiando 

hay esta la respuesta fue le opera con la aceleracion por hardware , prueba desactivandola

yo tambien lo uso , nuca e mirado el overdrive entodo caso hdasd lo encuentro inutil XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que tengo que desactivar amigo D: ? igual me asusta que se queme la guea xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que tengo que desactivar amigo D: ? igual me asusta que se queme la guea xD

En las opciones del opera la aceleracion por GPU

 

pero hazme caso, no se te puede quemar el GPU, en load se calentara lo mismo que antes. La unica diferencia es que en idle (cuando no estas jugando) se calentara algo mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea que no es aconsejable desactivar esa opcion del opera , jugando dragon age me llega a 62° y otros juegos no se encuentro que igual es arto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea que no es aconsejable desactivar esa opcion del opera , jugando dragon age me llega a 62° y otros juegos no se encuentro que igual es arto

xDDDDDd preocupate cuando este en 80 proce o tarjeta de video

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile