Jump to content
  • 0

Driver Amd radeon Crimson


fancho

Question

Abro el debate a opiniones sobre el nuevo driver amd radeon crimson , que creen ustedes que pasara? mejorara el rendimiento de las gpu de amd o sera mucho peor ? D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

xDDDDDd preocupate cuando este en 80 proce o tarjeta de video

a mi la R7 260X, llega a 75° jugando fallout 4, y creo que a causa de eso tengo problemas de rendimiento. en league of legends, me cae de 60fps a 42 cuando hay "team fight" 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi la R7 260X, llega a 75° jugando fallout 4, y creo que a causa de eso tengo problemas de rendimiento. en league of legends, me cae de 60fps a 42 cuando hay "team fight" 

Y con drivers anteriores pasa tambien?? yo estoy seguro de que es tu procesador, mira el post que pusiste sobre eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me llega a 62° aveces a 70° por ahi , incluso con el crimson mejoro rendimiento caleta en dragon age en otros igual un poco como the witcher 3 :B aunque la T° me da miedo xD ... weones miedosos y yo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para ver que es lo que causa la baja de fps en los juegos estaria bien utilizar el afterburner , dentro de un tiempo quiero cambiar grafica a alguna gta 970 o algo asi , que tal quedaria con un fx 8320?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para ver que es lo que causa la baja de fps en los juegos estaria bien utilizar el afterburner , dentro de un tiempo quiero cambiar grafica a alguna gta 970 o algo asi , que tal quedaria con un fx 8320?

El procesador la maneja sin problemas, pero tendrias un par de FPS menos que si tuvieras intel

 

por otro lado, 60 grados es super bajo, bajisimo. los silicios de 28nm pueden trabajar a +- 80 grados constantemente sin problemas, de hecho cuando se queman las tarjetas graficas no suele ser porque se quema el silicio, si no porque se funden transistores o fases de poder en el pcb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entiendo :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me acaba de llegar mi nueva R9 285, instalado los drivers y mi primera impresion de el crimson es: muy pobre, apenas trae opciones. Es estetico y tal, pero esta diseñado para gente que cacha poco parece ser, se me queda muy corto para el nivel de personalizacion que suelo usar yo. El panel de nvidia traia muchas mas opciones y cosas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de tener otra experiencia. Active el VSR y puse windows a 4k, Windows se veia rarisimo, mucho peor que a la reso nativa y aparte iba lagueadisimo, trate de poner al frente el opera y windows se freezeo totalmente y tuve que reinciar el pc por la fuerza. Cuando volvi a windows este seguia a 4k y se habia roto totalmente, decia que no habia encontrado el escritorio y los programas que se abren con el inicio decian que faltaban archivos, aparte el menu de inicio no funcionaba. Le baje la resolucion a 1920x1080 a windows y reinicie por la fuerza (no tenia como apagarlo normalmente) y volver estaba todo en su lugar excepto que los iconos se habian desordenado todos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de tener otra experiencia. Active el VSR y puse windows a 4k, Windows se veia rarisimo, mucho peor que a la reso nativa y aparte iba lagueadisimo, trate de poner al frente el opera y windows se freezeo totalmente y tuve que reinciar el pc por la fuerza. Cuando volvi a windows este seguia a 4k y se habia roto totalmente, decia que no habia encontrado el escritorio y los programas que se abren con el inicio decian que faltaban archivos, aparte el menu de inicio no funcionaba. Le baje la resolucion a 1920x1080 a windows y reinicie por la fuerza (no tenia como apagarlo normalmente) y volver estaba todo en su lugar excepto que los iconos se habian desordenado todos

es que a póner resolucion 4k en el escritorio todo se ve borroso y pequeño , siempre a sido asi 

igual lo demas deben ser problemas del crimson 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que a póner resolucion 4k en el escritorio todo se ve borroso y pequeño , siempre a sido asi 

igual lo demas deben ser problemas del crimson 

Pero eso de que windows se quebrara no tiene ningun sentido

 

Otra impresion de las AMD y el Radeon Software: Amo el FRTC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de tener otra experiencia. Active el VSR y puse windows a 4k, Windows se veia rarisimo, mucho peor que a la reso nativa y aparte iba lagueadisimo, trate de poner al frente el opera y windows se freezeo totalmente y tuve que reinciar el pc por la fuerza. Cuando volvi a windows este seguia a 4k y se habia roto totalmente, decia que no habia encontrado el escritorio y los programas que se abren con el inicio decian que faltaban archivos, aparte el menu de inicio no funcionaba. Le baje la resolucion a 1920x1080 a windows y reinicie por la fuerza (no tenia como apagarlo normalmente) y volver estaba todo en su lugar excepto que los iconos se habian desordenado todos

Yo lo active y se me ve perfecto.... creo que depende mucho de la densidad de pixeles y la calidad del panel.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo active y se me ve perfecto.... creo que depende mucho de la densidad de pixeles y la calidad del panel.

Pero a 4k?? tengo entendido que solo la 285/380/380x soportan 4k por VSR

 

De todas formas, ahora no me deja jugar GTA V, en parte por error mio pero sospecho que la grafica tiene algo que ver tambien. Me tira error de que no hay dependencia "MFREADWRITE.DLL", como tengo windows 10 pro N en inicio es problema mio, pero la wea no funciona ni instalando las updates necesarias. Y cuando me descarge el DLL por separado el juego crashea instantaneamente al intentar abrirlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gente una consulta tengo esta placa madre ASUS A78L-M USB3 resulta que quiero quiero poner otro ventilador mas al gabinete pero la placa solo tiene un cha_fan que es donde tengo el ventilador que viene con el gabinete D: como hago para conectar el otro ventilador , hay algun adaptador que me permita unir varios ventiladores en el y luego conectar a la placa ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gente una consulta tengo esta placa madre ASUS A78L-M USB3 resulta que quiero quiero poner otro ventilador mas al gabinete pero la placa solo tiene un cha_fan que es donde tengo el ventilador que viene con el gabinete D: como hago para conectar el otro ventilador , hay algun adaptador que me permita unir varios ventiladores en el y luego conectar a la placa ?

Cuando compras ventiladores por lo general vienen con un adaptador de 3pines a molex 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero a 4k?? tengo entendido que solo la 285/380/380x soportan 4k por VSR

 

De todas formas, ahora no me deja jugar GTA V, en parte por error mio pero sospecho que la grafica tiene algo que ver tambien. Me tira error de que no hay dependencia "MFREADWRITE.DLL", como tengo windows 10 pro N en inicio es problema mio, pero la wea no funciona ni instalando las updates necesarias. Y cuando me descarge el DLL por separado el juego crashea instantaneamente al intentar abrirlo

intenta descargarte el msi afterburned y instala el rivatunerstaticserver, ese descarga las versiones anteriores de los direct y todos sus .ddl´s, al menos a mi me funcionó

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intenta descargarte el msi afterburned y instala el rivatunerstaticserver, ese descarga las versiones anteriores de los direct y todos sus .ddl´s, al menos a mi me funcionó

jajajaja, siempre tengo descargado (y abierto) el afterburner. Es una ley sagrada para mi

 

al final formatee, instale windows 10 pro (sin N) y funciono. mi experiencia jugando es algo mala, hay demasiado stuttering por "falta de memoria", pero en realidad la grafica no pasa de 1700mb y por encima de 1500mb empieza a tener problemas. parece que hay algun problema gestionando la memoria me parece. Para poder jugar tuve que bajar las sombras a normal y bajar casi al minimo la variedad de la poblacion, tambien ayuda bajar las texturas pero se nota tanto la diferencia que preferi bajar todo lo demas y dejarlas en ultra

 

Aun asi no descarto la posiblidad de que los tirones sean por el disco duro, pero no tengo manera de saber si es el el culpable y no tengo nada que hacer en caso de que sea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando compras ventiladores por lo general vienen con un adaptador de 3pines a molex 

 

Cuando compras ventiladores por lo general vienen con un adaptador de 3pines a molex 

fuck :c tengo ese adaptador pero no se donde deje el que se conecta directo a la placa :(( los venderan por separado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y lo tengo mas que comprobado, la R9 285 es totalmente incapaz de subir de los 1800mb de vram. Al llegar a mas o menos los 1500mb se empieza a usar la memoria dinamica y por los 1700mb empiezan los tirones brutales. a los 1800mb la grafica hace swap todo el tiempo y las cosas corren espantosas

 

En el msi kombustor puse la config de "2gb" y la grafica usaba 1800mb de dedicada y 700mb de dedicada, mientras corria a 10fps con tirones a aun. Con la config de 1Gb la grafica usaba 1200mb de dedicada y corria a casi 70fps mas bajo, por alguna razon esta grafica windows consume muchisima ram, mas de la que consumia mi 780 Ti, con el opera abierto se usan hasta 500mb de vram y con solo windows entre 350 y 370mb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://s30.postimg.org/l4i8trdcx/Sin_t_tulo.pngwindows 10 tiene este problema ultimamente se almacena tanta memoria no ocupada o algo asi que se me bajan incluso los fps del lol .________. 

 

 

 lo que me lleva a esta interrogante , Sera rentable mantenerse en windows 10 o cambiarse a windows 8.1 o 7 ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://s30.postimg.org/l4i8trdcx/Sin_t_tulo.pngwindows 10 tiene este problema ultimamente se almacena tanta memoria no ocupada o algo asi que se me bajan incluso los fps del lol .________. 

 

 

 lo que me lleva a esta interrogante , Sera rentable mantenerse en windows 10 o cambiarse a windows 8.1 o 7 ?

Es solo windows 10?? a mi no me pasa, lo mas cercano que me paso una vez fue que la ram se lleno entera (hasta el punto de que no podia hacer absolutamente nada, las cosas crasheaban cuando las abria y windows me tiraba mensajes de que cerrara cosas si no queria perder datos) y no habia ningun programa usandola (habia cerrado todo), al final tuve que reiniciar, seguramente fue una fuga de memoria o algo asi

 

Yo me mantendre en windows 10 haya error o no haya error, algun dia lo arreglaran si es que aun no lo hacen (has instalado todas las updates?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si instale todos los updaste y en el ultimo era donde mas hay errores segun lei D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile