Jump to content
  • 0

[PROBLEMA] Windows 10 - Carpetas desaparecidas


INellA

Question

Vuelvo aquí de la manera que menos esperaba hacerlo, necesito ayuda :c. Hoy llego a mi casa y me entero de que mi hermano chico algo apretó de actualizar a windows 10 en el pc y que ya se había actualizado, no creí que fuera tan terrible apretar ese mensajito que aparecía ahí. Bueno la cosa es que inicia windows 10 y veo que todas las carpetas que yo tenía en el escritorio en win 7 habían desaparecido, solo se mantenían los programas, me asusté mucho y me puse a buscar en google y decían algo de Windows.old, me metí a esa carpeta y revisé todo y no había nada de lo que buscaba, de intruso me metí a muchas carpetitas hasta que mágicamente en una de las tantas carpetas escritorio que ahora tengo en el disco local pillé todas las carpetas que necesitaba con todos los archivos, corrí en busca del disco duro para pasar los archivos importantes y cuando lo conecto veo que no lo lee, y cuando lo hace se empieza a poner lento todo y nada responde. Creí que lo mejor era reiniciarlo para que el pc estuviera más "despejadito" y así poder pasar todos los archivos, pero antes moví todo de esa carpeta escritorio al escritorio porque pensé que no volvería a llegar a esa ubicación jamás, reinicio el pc y cuando se prende veo que otra vez todas las carpetas que recién había movido al escritorio habían desaparecido D:

 

Las he buscado por todas paertes, he revisado todo y no las encuentro, a esta altura lo único que quiero son esos documentos, guardarlos, formatear todo y comenzar de 0, esto del windows 10 ha sido solo problemas. Espero que alguien sepa de algo que pueda hacer o aunque sea me alimente de esperanzas porque de verdad necesito esos documentos.

 

Gracias :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no tienes algun backup? para cargar. restaurar sistema porsiaca. 

o arrancar con un sistema liviano desde usb y desde alli buscar los archivos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que penca, a mi cuando se me actualizo  de win 8 a 10 en el notebook me conservo todos en donde estaba, pero si no mal recuerdo se puede hacer un backup para que te quede todo como antes 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de hacer eso y volví al win 7, pero no estaban las carpetas en el escritorio, solo los programas; lo primero que hice fui al buscador y puse el nombre de algunas y por un momento me alegré porque al parecer estaban todas, pero al intentar abrirlas me decía la carpeta seleccionado no se encuentra en el destino seleccionado o algo así, por favor compruebe ubicación e intente nuevamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile