Jump to content
  • 0

(AYUDA)PROBLEMAS CON AUDIO Y ACTUALIZACIÓN DE BIOS MSI GT72S 6QE Dominator Pro G


Adsdeadas

Question

Hola chicos de ozeros, es mi primera publicación aquí por favor ayuda  :unsure:

 

Llevo una semana con mi notebook nuevo que compre en la pagina Electronica NCI y con los días me di cuenta de que una vez que el pc ya lleva varias horas encendido empieza a fallar el audio, se empieza a escuchar cortado como si el parlante estuviera reventado, tengo que reiniciarlo para que se arregle o a veces hasta cambiar de la tarjeta gráfica nvidia a la Intel pero al pasar las horas vuelve a fallar igual. aparte de esto la tecnología Nvidia G-sync en vez de mejorar los juegos los empeora haciendo que la pantalla parpadee y tenga que desactivarla. según yo tengo que actualizar la Bios de mi pc ya que me metí al soporte de msi y sale una versión nueva de Bios distinta que es "E1782IMS.10E" con fecha de lanzamiento 24/11/2015 y la mía que es "E17821IMS.108" fecha el 09/09/2015, pero bajo la descarga sale un aviso en rojo diciendo esto: "ejempo: si un ordenador portátil está equipado con la versión E1763IMS.300 , por favor descarga la versión E1763IMS.3XX . Los usuarios deben ser conscientes de que el uso de la versión de BIOS incorrecta puede dañar el sistema . nose si descargar esa Bios ya que mi Bios es .108 y la que sale para descargar es .10E y no .109 0 .110 como debería ser según el aviso en rojo, ayuda porfavor, viendo un vídeo de análisis a este pc también vi que ellos tenían instalada una versión mas actual que la mía pero esta si era .109 entonces nose que hacer ni de donde sacar versiones que sean 1XX y no XXE como la que me dan para descargar  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmm su notebook no trae una app que es para actualizar. recomiendo no actualizar la bios aun , y verificar los driver de sonido y si no me equivoco son A-Volute Nahimic with Audio Driver

 

actualise los driver primero no la bios ya que perdera la garantia,

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si el equipo lo compraste en pcf llevalo para que ellos lo actualicen. si lo haces tu y el equipo se daña se considera mal uso del equipo por una manipulacion inadecuada

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si el equipo lo compraste en pcf llevalo para que ellos lo actualicen. si lo haces tu y el equipo se daña se considera mal uso del equipo por una manipulacion inadecuada

lo compre en la pagina electronica nci y es una pagina :/ no tengo como mandarlo a que me lo arreglen 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm su notebook no trae una app que es para actualizar. recomiendo no actualizar la bios aun , y verificar los driver de sonido y si no me equivoco son A-Volute Nahimic with Audio Driver

 

actualise los driver primero no la bios ya que perdera la garantia,

 

 

 

Salu2

ya e actualizado, espero que esta sea la solución pero en el caso de que esto no sea, el caso de los bios que puse en mi problema esta bien? osea no influirá ni me ara daño que instale uno que sea .10E y no .109  o .110? me da miedo actualizar con esa bios y que el pc no prenda mas y todo me causa confusión ya que según la pagina y el soporte de mi pc me da esa bios  :unsure: y no una que se parezca a la mia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo compre en la pagina electronica nci y es una pagina :/ no tengo como mandarlo a que me lo arreglen 

tiene que haber un lugar fisico donde se haga la garantia preguntales, o que te den donde esta el servicio tecnico autorizado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

rga.cl es el representante de garantías MSI en Chile. Puedes tratar ahí, a ver si te pueden ayudar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile