Jump to content
  • 0

Saber si estas piezas son compatibles


ChAmU_xD

Question

Componente Producto Precio Procesador Intel Pentium G3250 $ 47.900 Placa madre MSI H81M-E33 $ 34.984 RAM Kingston HyperX Fury HX318C10FR/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1866) $ 24.990 Tarjeta de video Zotac GT 730 (64 bits DDR3) (ZT-71113-20L) $ 57.087 Disco duro / SSD Western Digital Blue 500 GB (WD5000AAKX) $ 37.350 Fuente de poder Sentey XPP625-PS (625 W) $ 43.900

Hola queria saber si esta cotizacion esta bien me refiero si son compatibles o no y si la tarjeta es buena o no ??

   Gracias por responder

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tomale un screenshot y lo pegas en el post, o exportalo como excel y lo pegas. No se puede ver porque las cotizaciones son privadas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si esta bien las ram se setean a 1600 o 1333

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo es compatible, la tarjeta de video es bien regular, no correrá muy bien los juegos de ultima generacion y en cuanto a CPU me estiraría por el G3258.

 

De cuanto es tu presupuesto ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa tarjeta es mejor no ponerla, es de una gama muy baja y termina rindiendo una miseria, mejor ahorras y vas por una mejorcita (750 o 950 en lo posible)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo es compatible, la tarjeta de video es bien regular, no correrá muy bien los juegos de ultima generacion y en cuanto a CPU me estiraría por el G3258.

 

De cuanto es tu presupuesto ?

 no mucho  pero que tarjeta me recomiendas tu que sea compatible y que no sea muy cara y que corran los juegos nuevos en baja o media 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero se le puede poner una AMD a esa siendo que es INTEL ??

si, niun problema, en amd lo ideal seria ponerle una r7 260x o similar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no mucho pero que tarjeta me recomiendas tu que sea compatible y que no sea muy cara y que corran los juegos nuevos en baja o media

Si dijeras tu presupuesto podriamos ser mas certero para recomendar.

Enviado mientras vago por ahí, usando mi LG G2 a traves de Patatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si  la tarjeta esa es GDDR5 CREO QUE NO ES COMPATIBLE CON MI PLACA MADRE 

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut

 

 

mejor dinos el presupuesto general

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si  la tarjeta esa es GDDR5 CREO QUE NO ES COMPATIBLE CON MI PLACA MADRE 

La memoria de la tarjeta grafica es totalmente independiente de la del sistema. mientras la placa y grafica sean PCIe son compatibles (independiente de la generacion)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La memoria de la tarjeta grafica es totalmente independiente de la del sistema. mientras la placa y grafica sean PCIe son compatibles (independiente de la generacion)

una Pregunta tengo que poner obligatoriamente 2 ram o puedo poner solo 1  y si pueden ser mas de 1600 las que quiero son la HYPEREX y son de 1833

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile