Jump to content
  • 0

Ayuda Con headsets


D3r3kpakiao

Question

Hola, he creado para pedir ayuda de unos headsets que visto por Amazon por el famoso black  friday, si soy sincero no conozco la marca y eso... me lo recomiendan o por ese precio hay alguno mejor que me puedan recomendar (los voy a usar para el PC y Para el PS4, y seria de mas ayuda si son ¨wireless¨. Estos son los headsets: http://www.amazon.com/Wireless-Vibration-HW-933MI-Detachable-Microphone/dp/B00ME4B57M/ref=sr_1_16?s=pc&ie=UTF8&qid=1448584164&sr=1-16&keywords=ps4+headset+wireless

 

 

 

Saludos y Gracias  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Personalmente, nunca te recomendaria unos inalambricos, ya que son muy poco efectivos, y menos de una marca ni conocida, el punto es, que pierde señal, bateria de corta duracion, pueden ser muy pesados algunos y hasta molesto por su modesto diseño. Si quieres unos realmente buenos por menor precio y en chile, estan los Logitech G430, que son por cable, pero son compatibles con 7.1 surround solo en windows o PC, pero si soporta telefonos moviles, tablets, y consolas, aun que no todas. Pero se escuchan muy bien fuera del PC, pero queda como estereo.

 

Otra cosa, es que no te decides, te recomiendo que juntes dinero para el G930 de Logitech, que es inalambrico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile