Jump to content
  • 0

Duda acerca del Dual channel


Angela22

Question

Hola tengo una duda tengo un placa asus b85m-G y tengo 2 memorias ram ddr3 de 4 y 8 gb misma frecuencia 1866 misma marca intente ponerla en los slots de dual channel y mi pc no enciende, lo intente en diferentes slots single channel y mi pc enciende todo normal. Mi duda es, mi pc no encendio porque las ram no son del mismo tamaño 4 y 8gb y no funciona asi el dual channel por eso que no encendio o sera que no tengo activado el dual channel o algo que pueda estar pasando  :unsure:

ayudenme ya que tenia pensado vender esa de 4gb y comprarme una de 8gb y usarlas en dual channel 2x8 pero tuve ese problema y tengo miedo no poder usar el dual channel  :huh:

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Viendo tu placa no aparece frec 1866, trata de dejarlas a 1600 ambas en la bios y ve si te deja el dual, aunque no creo, ya que lo optimo es que sean las mismas ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viendo tu placa no aparece frec 1866, trata de dejarlas a 1600 ambas en la bios y ve si te deja el dual, aunque no creo, ya que lo optimo es que sean las mismas ram

Hola, si estan en 1600 pero entonces el dual channel deberia funcionar así sean de diferentes tamaños las memorias 4 y 8gb? por que al ponerlas en los slots de dual no enciende mi pc  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no te funcionan ambas juntas es porque no son compatibles, tendrias que dejar una sola

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tenia entendido que para hacer Dual Chanel es necesario que las dos sean Exactamente iguales o lo mas semejante posible, En este caso la memoria es distinta, Tomar en cuenta que el DC es para que las dos trabajen simultáneamente y dividiéndose el trabajo, por lo tanto hay comunicación entre ellas y una conexión, al no ser iguales, no se produce eso. ¡Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile