Jump to content
  • 0

Audio para el monitor estando conectado al DVI?


PinkClown

Question

Hola chicos!...

 

 Les cuento que Ayer me compre mi regalo de navida por adelantado que fue un monitos LG 24gm77, y la verdad esta muy hermoso todo :3 (lo que es imagen), pero hay algo que me tiene un poco extrañado... Entre el HDMI y el DVI-D es mejor el DVI-D por mayor refresco de imagen, pero no tira Audio! y para imagen y audio seria el HDMI, pero no es lo mismo por que no llega a los 144Hz... Mi preguntas son 2:

 

¿Hay alguna forma de tener conectado el DVI y tener audio por otros medios de conexion?

¿El DP (DisplayPort) llega a 120Hz o 144hz?

 

PD: No tenia idea que llevaba parlantes xD, pero como los tiene no hay que desaprovecharlos ya que no tengo ;/

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

audio al monitor solo por HDMI pero solo llega a 60hz por ese medio, si o si DVI para 120 o +hz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

audio al monitor solo por HDMI pero solo llega a 60hz por ese medio, si o si DVI para 120 o +hz

 

Pero el DP tambien trasfiere audio no?

 

Ahora si me compro un adaptador de HDMI a DVI-I tranfiere audio e imagen a 144Hz?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

busque las especificaiones de ese monitor y tiene displayport...ahí esta tu solución solo compra ese cable y ya está, tendrás tanto la tasa de refresco de 144hz como el audio =9

Esa era mi pregunta, que si el DP llegaba a esa Tasa de refresco... Mmh... y Sabes donde venden? XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me pasa lo mismo compa x.x tengo un philips gamer, el de mi pie de firma =D, asi que al parecer displayport seria la unica solucion x.x

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile